Las propuestas de PicNic Ferias de autor

Como en un verdadero picnic, en este espacio en Palermo encontrás múltiples propuestas para todos los gustos. Acá conviven productos artesanales con eventos. Acompañame a ver los tradicionales stands de diseño más sumale música, merienda, espacio astrológico, prendas intervenidas en el acto y una charla de marketing en línea por la que suscribe. 😀

Paöla Böcca : ilustraadöra

Probablemente conozcas el trabajo de Paola, sólo que no sabés que es de ella. Una multitud de vidrieras de Buenos Aires han sido intervenidas por ella y también se dedica a enseñar su arte junto a una conocida marca de elementos de escritura. En la feria presentó su serie de ilustraciones para colorear. ¡Una divinura! Además llevó sus adornos ilustrados y un cd que realizó en colaboración con un músico. ¿Querés que te haga algo personalizado? ¡Contactala! Te paso su página.

Facebook: https://www.facebook.com/paolabocca/

Wish by GP

Guillermina empezó haciendo sus propios portapinceles porque no encontraba ninguno que le sirviera. Hoy con la técnica de origami en tela y muchas otras tiene una línea maravillosa de adornos navideños. Estuvimos charlando de su carrera y su emprendimiento del cual participa toda la familia. Además de producto terminado también trabajan con insumos para grandes ferias como la Expo Candy Bar, Expo Romántica y Expo Arte Navideña.

Facebook: https://www.facebook.com/wishbyguillermina/

VDP

Fernanda trabaja básicamente con materiales reciclados, creando maravillas en un estilo vintage romántico muy, muy lindo. Detalles delicados y tomos pasteles se suman para una deco muy personal.

Facebook: https://www.facebook.com/vdpdeco/

Patch Rustic

Mónica es profesora de Bellas Artes y además de su trabajo de vocación se dedica a crear unas muñecas maravillosas en colores vibrantes para acompañar las aventuras de las pequeñas y no tan pequeñas. Además tiene una línea de bolsos artesanales realizados con la técnica de patchwork.

Facebook: https://www.facebook.com/Patchrustic/

Dúo Objetos y accesorios

Silvina y Jimena son un dúo de amigas docentes que se complementan de maravilla. Tienen un estilo moderno, que tiene en cuenta las tendencias y les da un giro personal. Se reparten las tareas y combinan su trabajo para darte un look actual y dinámico.

Facebook: https://www.facebook.com/D%C3%BAo-Objetos-Accesorios-227492247735780/

Mimosa

Daniela y Andrea tienen un emprendimiento gastronómico con gran proyección. Basan sus propuestas en sus estudios y sueñan con crecer de los desayunos y candy bars que ofrecen actualmente con gran éxito a hacer caterings completos para grandes eventos.

Facebook:

Tiempo de feria

Agostina y Tomás colaboran para hacer unas divertidísimas macetas coloridas con pies de hierro que son geniales. Además ofrecen un kit de siembra que viene con la maceta, la tierra, las semillas y sus instrucciones de cuidado. Una linda opción para regalarle a tu amiga con un mensaje escrito en la parte de pizarrón de la maceta.

Facebook https://www.facebook.com/tiempodeferia.bsas/

Tienda Bulubú

Luciana tiene una completísima línea para bebés y niños pequeños: cambiadores combinados, babitas, baberos, toallas, toallones, organizadores varios, banderines y más opciones para decorar.

Lo nuevo son las mochilitas a tono con toda la colección de la tienda.

Facebook https://www.facebook.com/tiendabulubu/

Feria PicNic

Entre los eventos que Lu organizó para su feria que incluyeron una charla sobre campañas de marketing en línea para emprendedores (si, esa fue la mía 😉 ) un rincón de tarot y más, estaba el proyecto de Gise.

Decidida a resignificar esas prendas que dejamos de lado porque ya no les prestamos atención o que significaron algo para nosotras y nos da pena tirar pero ya no están para usar, Gise se ofreció a intervenir prendas en el momento para que te las llevaras y usaras, dándoles una nueva oportunidad. Montones de detalles estaban a disposición, acompañados por su buena onda y su sonrisa constante.

Facebook: https://www.facebook.com/picnicferias/

Facebook: https://www.facebook.com/monocoaccesorios/

 

Comments

comments

2 thoughts on “Las propuestas de PicNic Ferias de autor

  • 21 Diciembre, 2017 at 1:15 pm
    Permalink

    Que bello todo, mil gracias Pau por compartir tan lindo trabajo de tanta gente tan creative!

    Reply
    • 22 Diciembre, 2017 at 10:26 am
      Permalink

      ¡Gracias Alejandra! Hay mucho talento dando vueltas por las ferias. Estas reseñas son un modo de potenciar su difusión para llegar más lejos dándolos a conocer. 🙂

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *