Deco Navidad: La importancia de los detalles

¿Vas a recibir gente en estas fiestas?  Ya sea una cena navideña para 28 personas  o para un matecito con las chicas para despedir el año, ponete linda y poné linda tu casa. Creá un ambiente mágico para vos y los tuyos.

Hoy invité a Tesy de Tesy Martin ambientaciones simples y naturales que hace magia con muy pocos materiales y mucha onda. ¡Seguí sus consejos!

Tesy Martin

Recibir en casa, debe ser siempre una fiesta. Y mas aún en estas fechas de Navidad y Año nuevo.
Y así como agasajamos a nuestros invitados con una rica comida, también es importante hacerlo ambientando nuestra casa y preparando una linda mesa.
Esta es una forma más de regalar caricias y mimos a nuestros seres queridos, y decirles cuan importantes y cuanto los queremos.
Para ayudarte con esto y como fanática de las ambientaciones simples y naturales.
Te doy algunos tips navideños y de bajo costo:

• Revisa tus muebles de guardado. Busca entre tus objetos de uso cotidiano, y entre tu vajilla propia o heredada, aquellos que puedas resignificar. Es decir darle un uso diferente, para lo que fueron pensados. Y verás el impacto visual que esto causa entre tus invitados.

• Recicla objetos simples como frascos, botellas, latas, papeles, y todo lo que tu imaginación te permita. Podrás intervenirlos o usarlos en su estado original,. Te sorprenderás, cuanto suma a la hora de decorar.

• Para la armar la mesa, no necesitas un super mantel. Simplemente sobre un género blanco o un lienzo crudo, le pones en el medio un lindo individual o un repasador, y ya le agregaste el punto focal a tu mesa.

• Que nunca falte el touch de naturaleza, ya que le aporta frescura al ambiente. Solo con armar un pequeño bouquet de flores u hojas verdes de tu jardín en un frasco será suficiente. Otra posibilidad, sí te gustan las plantas; es envolver alguna de ellas en un lindo papel o retazo de tela, una cinta. Y listo el arreglo floral !!!

• Si el festejo es por la noche, no dejes de poner velas. Ya sea colocadas en copas, frascos, vasos, tazas, etc. y jugando con sus diferentes formas y tamaños. Le aportan magia y calidez al ambiente. Además tene en cuenta que las velas de cera de soja, por ser de origen vegetal; hacen menor combustión y duran más tiempo.

Espero te sirvan algunos de los tips, y puedas crear tu propia ambientación. Todo lo que hagas tiene una cuota extra de dedicación y amor, que se brinda y se agradece.
Si buscas inspiración, no dejes de pasar por mis redes, Allí encontrarás ideas y tutoriales que comparto, a partir de mi experiencia.

¡¡Besos, felices fiestas y mucho amor!!

Tesy Martin
Facebook: https://www.facebook.com/TMambientaciones/
Blog: http://tesymartin.blogspot.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/tmambientaciones/
Mail: tmambientacnes@gmail.com

A+arte

Nos dedicamos a crear objetos de decoración útiles para todos los días. Nos enfocamos en​ ​diseños​ ​alegres,​ ​románticos​ ​y​ ​originales,​ ​pensados​ ​para​ ​cada​ ​lugar​ ​de​ ​la​ ​casa.

Si te gustan las cosas hechas a mano con estilo, diseño y sobre todo mucho amor, date una vuelta por A+arte, donde vas a encontrar objetos de decoración prácticos para regalar​ ​y​ ​regalarte.​ ​ ​

Porque​ ​en​ ​A+arte​ ​creemos​ ​que​ ​todo​ ​lo​ ​que​ ​se​ ​hace​ ​con​ ​amor es​ ​una​ ​expresión​ ​artística, ​cálida,​ única​ ​y​ ​personal.

Cuando compras nuestros productos, no sólo compras diseño, también te llevas un pedacito​ ​de​ ​nuestro​ ​sueño.

Seguinos​ ​en​ ​nuestras​ ​redes​ ​sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/pg/AmasarteDeco

Instagram: https://www.instagram.com/amasartedeco

​ ​o​ ​envíanos​ ​un​ ​mail​ ​amasartedeco@gmail.com​

Garibaldi – Home & Stuff

Facebook: https://www.facebook.com/garibaldihome/

Decopop Decoración

Para que a tu Navidad le sumes mucho arte y color, te invitamos a visitar Decopop Decoración, vas a encontrar objetos decorativos hechos a mano para regalar y decorar todos los ambientes de la casa. En esta navidad regalá algo único y extra especial a esas personas que tanto querés.  Tenemos 3 líneas de productos así podes encontrar diferentes opciones para los regalos de Navidad y fin de año. Piezas en porcelana pintada a mano, objetos decorativos en vitraux y objetos realizados en quilling. Realizamos diseños exclusivos personalizados. Tenemos muchas propuestas novedosas y hermosas para que decores tu hogar en estas fiestas y unos simpatiquísimos Papá Noel y Ángeles para adornar la mesa navideña.  Regalá algo artesanal hecho con mucho amor y dedicación. Contamos con todos los medios de pago, podes pagar en cuotas a través de mercado pago. Realizamos envíos a todo el país. 

Facebook: https://web.facebook.com/decopopdecoracion

Instagram: https://www.instagram.com/decopopdecoracion/

Sitio web: www.decopopdecoracion.com.ar

consultas@decopopdecoracion.com.ar

Antonia Baby & Kids

¡Falta muy poquito! ¡¡¡Si!!! ¡Ya llega Navidad! ♡☆☆☆☆☆☆
Los mas chiquitos esperan a Papá Noel , los renos con sus cascabeles y esa bolsa enorme de regalos  debajo del arbol y todo se vuelve mágia ♡ y emoción ! ¡Es como un mundo de cuentos y felicidad! Nada más lindo que sorprenderlos con un regalito especialmente pensado para ellos ♡ Algo que sea único y les dibuje una sonrisa en sus caritas  al verlo .
En Antonia Baby & kids * no solo hacemos objetos decó , también sirven para jugar y divertirse. Amamos lo que hacemos porque trabajamos desde el corazón para los más peques .
¡Alegría , color y funcionalidad son nuestras palabras preferidas! Y las que siempre tenemos en cuenta a la hora de diseñar nuestros objetos.

Facebook: https://www.facebook.com/antoniadecojuegos/

Instagram: https://www.instagram.com/antoniadecohogar/

Mumini – Tejido y bienestar

Es típico de esta época sacar la vajilla especial, algunos suman floreros, candelabros, cacharritos que brillan y más! No faltan quienes compran todo nuevo, porque sí, porque se lo merecen luego de todo un año de arduo trabajo.

Ahora, yo te propongo dos opciones para poner linda la mesa con bajo presupuesto y ¡Con la vajilla que tenés en casa!

Mesa roja: Color infalible en Navidad.

Para levantar y darle luminosidad a un mantel rojo, adornos blancos, cambiar las flores por una suculenta verde claro con un centro de mesa tejido plateado. Fijate cómo la vajilla, marrón claro y oscuro (no tan navideño) igual se luce con una linda servilleta agarrada con puntilla y los cubiertos unidos por una tirita en crochet.

-Centro de mesa 20cm diámetro $50
-Suculenta grande $150/$200

¡¡Brindis!! Mesa blanca:

Para esta mesa, hice un mantel blanco con mandalas blancos en gabardina de algodón premium (¡no te preocupes por las manchas! ¡Quita manchas, lavarropas y queda nuevo!)

El centro de mesa plateado lo usas para darle textura y realce a los cuencos de las cosas ricas. Para decorar, piezas de cerámica blancas y las Mini macetas con funda tejida en rojo que van a causar más de una sonrisa ¡Ojo, que seguro alguien te pregunta si se la puede llevar!

-Mantel 1.20 x 2mt $600
-Centro de mesa 20cm diámetro $50
-Mini macetas $40 c/u

Facebook: Facebook.com/muminitejidoybienestar

Instagram: Instagram.com/mumini.tejidoybienestar
Mail: contacto@mumini.com.ar

FN Cerámica

Nos encanta reunirnos en la mesa, es un espacio para compartir, hablar de como nos fue en el día.

Inspirada en este momento de compartir, es que nacen los colores y texturas de la vajilla de Fn cerámica. Cada uno tiene su plato, su taza en su color favorito. Y logramos unificar estéticamente el concepto de la vajilla con las texturas. Cada objeto, posee la misma guarda o el mismo trabajo y se diferencia por el color que cada uno elige.

Así es como jugamos y le damos alegría a un desayuno.

En cuanto a los regalos, es posible, personalizar las tazas. Armar presentes tanto en colores fuertes, como jugar con los tonos más clásicos, dándoles un toque de originalidad  con la superposición de esmaltes.

Facebook: https://www.facebook.com/fnceramica/

Instagram: https://www.instagram.com/fnceramica/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *