La magia de la Harajuku Fashion Market

Harajuku Fashion Market es la primera feria en Buenos Aires con toda la magia de Harajuku. Reunen moda, accesorios, objetos únicos y un montón de cosas lindas, hechas con mucho amor por emprendedores independientes.

El barrio de Harajuku ha sido el epicentro de la moda teen y negocios vintage de Tokyo, el bastión de las Lolitas, punto de nacimiento de tendencias y cuanto localito kawaii que te puedas imaginar.  Ahora imaginate todo eso a pasitos de la estación Humberto 1° del subte A. Acompañame y visitá con nosotras la feria.

Crazy Cat Ladies

Primero pasé a ver el stand de una amiga que conocí en las redes a través de otra artesana una noche de febrero hace unos años mientras compartíamos tuits sobre la entrega de los Oscars. ¡Todavía nos ciberjuntamos cada año! Se está trabajando en rediseñar y resignificar los clásicos de Crazy Cat Ladies como los anillos de acrílico y los collares, sumando una línea de pines metálicos que son una delicia.

Facebook: https://www.facebook.com/locasdelosgatos/

The Chibi Cat

Bárbara es una diseñadora que mi hija y yo teníamos muchas ganas de conocer después de ver su trabajo en línea. Tenía sus stickesr de gatitos (sí, un montón vinieron con nosotras a casa para ser repartidos, gracias por preguntar 😉 ) , cuadernos, cartucheras, pines y más. Nos contó que trabaja sus propias estampas, haciendo los patrones en Photoshop para plasmarlos en telas que interviene con costuras propias. 

Facebook: https://www.facebook.com/ChanChanTshirts/

Chan chan

Rocío siente la misma ternura que mi hija por los cerditos, desde su color hasta la simpartís de su hociquito todo les gusta de estos animalitos desde el secundario. Cuando Rocío aprendió a hacer serigrafía usó sus conocimientos para estampar sus propias remeras con imágenes de personajes con caritas de cerdos. Después llegaron las postales, cuadros, stickers, cuadernos y objetos para el hogar. Por supuesto salimos de ahí con el cerdito unicornio y algunos más como Sailor Moon y Sakura Card Captor. Voleremos por más. 😉

Facebook: https://www.facebook.com/ChanChanTshirts/

Poteito´s

Si bien Juli comenzó con una amiga haciendo lencería, hoy en día ha cambiado el foco de su emprendimiento. Hace un par de años ingresó en el circuito emprendedor y ahora se especializa en accesorios en porcelana fría, con grandes cantidades de pedidos.

facebook: https://www.facebook.com/poteitos.cosaslindas/

Siba Tienda de cosas lindas

Te presentamos algunas de las lámparas de sal gatunas que te esperan en la Feria Purrrr – Edición Navidad en el salón principal, stand 30
Amadrinando a APAT – Ayuda para los animales de Tafí – y Gatitos de Casa Cuna Tu donación es tu entrada

 

Facebook: https://www.facebook.com/sibatiendadecosaslindas/

Tierra y esencias

¡Mirá qué lindos los nuevos productos de Gaby! Shampoo sólido, bombas de baño. Mucho color, mucho aroma y montones de beneficios para vos.

Facebook: https://www.facebook.com/tierrayesencias/

Porcelanas Miau y Anastasia crochet

Camila y Mercedes se conocen desde el colegio. Son amigas y colegas,  y trabajan juntas en las ferias. Una aporta sus acuarelas originales, la otra su talento para el tejido a crochet. Ambas un mundo de color y alegría.

Facebook: https://www.facebook.com/PorcelanasMiau/

Facebook: https://www.facebook.com/AmigurumisAC/

May Colao

¡Felicitaciones May por tu título de Profesora de Plástica! Mi agenda 2017 está llena de sus ilustraciones y me llevé algunas más para el año próximo.

Facebook: https://www.facebook.com/conejovlancoilustracion/

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *