Ventana Creativa se renueva

En este caso la renovación de Ventana Creativa significa volver a los orígenes. Ahora podés encontrarla nuevamente en Palermo Soho: Honduras 4756.

Paula Velazquez bags

Después de mucho tiempo de charlar en línea finalmente me encontré con Pau y fue como si nos conociéramos de siempre. A un paso de convertirse en internacional, su marca trabaja con cueros argentinos en colores tanto tradicionales como fuera de lo común. Revisá sus catálogos, seguro vas a encontrar una combinación que te haga brillar los ojos. Para esta temporada apostale a los amarillos que van a ser furor.

Facebook: https://www.facebook.com/PaulaVelazquezBags/

Nunca me faltes

Estos almohadones bordados totalmente a mano traen frases inspiradoras para mujeres fuertes como vos. Canciones, poemas y frases populares se dan cita junto a flores y otros patrones a color para darle ese toque justo que tus ambientes necesitan. Muy en el espíritu de #HoyPuedo contactate con Sol y elegí los que acompañen tus días.

Facebook: https://www.facebook.com/nuncamefaltesbordados/

Nat Galeano

Sobre la base de sus estudios de Bellas Artes, Natalia construyó su propio estilo para sus obras. En su stand hablamos de su exploración del collage y la exposición de su trabajo. Además de los fanzines, anotadores y cuadros que conviven en su stand puede ser que ya lo hayas visto por la ciudad. Sus acuarelas y collages se han convertido en stickers que aportan toques de inesperada belleza urbana.

Facebook:

Mumina

La historia de Vanesa comienza con el pedido de un cesto juguetero de parte de una familia amiga. Desde allí la línea de productos creció, apoyada por su propia experiencia como mamá. Cestos guardatodo, almohadones viajeros, portaservilletas y crayoneros son parte del equipo que toda familia con nenes chiquitos necesita. Y por supuesto también un mimo para las mamás con unas carteras divinas para llevar de todo. 

Facebook: https://www.facebook.com/Muminacostura/

Ambar Arte Vintage

Después de años de difundirse en las redes, Florencia estrena stand en ferias para mostrar en vivo toda su línea de objetos decorativos para el hogar. En un estilo romántico y shabby chic sus piezas hacen gala de su talento y su práctica de toda la vida, apoyada ahora en sus estudios de profesorado de arte. 

Facebook: https://www.facebook.com/AmbarArteVintage/

HJ Diseño

María Julia es una diseñadora gráfica proveniente de una familia húngara y rinde homenaje a sus orígenes en toda su cartera de productos. Velas y calendarios son ideales para obsequios de fin de año (¡podés hacer tu pedido por catálogo!) Sus agendas, cuadernos, libretas y anotadores de encuadernación artesanal traen una pequeña sorpresa: páginas para colorear con motivos florales y patrones hermosísimos. 

Facebook: https://www.facebook.com/hjdisenio/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *