Una joya escondida: la feria de los Scouts de San Antonio de Padua

Ubicación, ambientación y curaduría son tres elementos fundamentales para la elección de una feria para vos. Esta es excelente en las tres categorías. Vení a visitar conmigo algunas marcas amigas y otras que decubrí ese día.

¿Por qué te digo es una joya escondida? Porque el alcance de su difusión es limitado y eso la hace no tan conocida a gran escala. Se la conoce mucho en el barrio porque es al aire libre en una cuadra al lado de la iglesia y se la ve. La conocen las familias de los chicos que van a los Scouts de la parroquia San Antonio de Padua. ¡Imaginate lo que sería si tuviera una página! Hasta ahora no había entrado para nada en mi radar hasta que un par de amigas me dijeron que iban a estar ahí.

Saint Mollis

Piezas prácticas, lindas y duraderas. Fundas para todo, cartucheras, bolsitos, neceseres, mochilas y la nueva sorpresa de la colección: cuadernos. ¡Puro color! Las combinaciones de estampas son muy divertidas y la confección impecable con cierres de gran calidad.

Facebook: https://www.facebook.com/saintmollis/

Udongwe

Natalia se alejó de la oficina y se acercó al horno para cerámica. Para su emprendimiento eligió la palabra “arcilla” en xhosa, lenguaje sudafricano que conoce de primera mano por experiencia con esa cultura. En esta etapa está explorando las distintas formas de diseñar y producir piezas lindas y prácticas para el hogar.

Facebook: https://www.facebook.com/udongwe.ceramica/

MaShaMa Artesanías

¡Qué alegría conocer a Carolina en persona y poder ver sus productos en la vida real después de tanto verlos en línea! Cajas de distintos tamaños, unos cajoncitos preciosos y unos frascos decorados de ensueño, El detalle de éstos es que la artesana hace todo desde el diseño hasta las terminaciones y están barnizados con un producto especial para vidrio, así se conservan mejor. 

Facebook: https://www.facebook.com/MashamaArtesanias2016/

Mumini – Tejidos y Bienestar

Nashi está radiante. Su nueva línea de blends de tés se viene con nuevo packaging y sabores y su línea de tejidos complementa perfectamente este giro de la marca. Tazas, mates y termos acompañan tus días, al igual que las preciosas suculentas en macetitas coloridas. ¡Dificil elegir una sola!

Facebook: https://www.facebook.com/muminitejidoybienestar/

La Nahuala Artesana

Erika es maestra jardinera, con gran talento natural para lo artesanal y un excelente ojo para el detalle. Su bisabuelo de raíces prehispánicas es la inspiración tras esta marca que honra a sus ancestros, respetando las técnicas y diseños tradicionales de su tierra.

Facebook: https://www.facebook.com/nahuala.artesanias

La tía Chela

Silvana es contadora y junto a su hermana Jorgelina (dedicada a la radiología y a la fotografía) juegan con el color y las estampas en esta marca que lleva el nombre de su tía. Muchas historias familiares y un amor en común por los textiles y la experimentación.

Facebook: https://www.facebook.com/latiacheladeco/

Proyecto 4187

¡LLegaron las agendas de esta marca inspiradora y diferente! ¿Qué hay? Tres tipos, todas semana a la vista, incluyendo una horizontal para zurdos. Traen sobre doble para guardar esos papelitos que siempre te aparecen en la cartera, hojas recicladas, planner mensual y anual para tener todo a la vista, espacio para notas, gastos y mucho más.

Facebook: https://www.facebook.com/proyecto4187/

Mola

Cecilia se sintió tan a gusto con la palabra que descubrió en su viaje a España que la usó como nombre para su emprendimiento. Porque sus clases de cerámica le encantaron y combinadas con las plantas que también, se transformaron en un modo de vida feliz para ella. Pequeños jardines portables te esperan en distintos materiales y formatos.

Facebook: https://www.facebook.com/mitiendamola/

Colores en el viento

De eso se trata justamente: mandalas en telar, buhos, llamadores. Todo moviéndose con gracia y color. Mariana aprendió la técnica y ya no paró de producir, agregando toda esta línea a su cartera de productos con pulseras de diseño.

Facebook: https://www.facebook.com/coloresenelviento.art/

Aromas Spa

Mabel trajo su línea completa de kits para spa personal. Grandes y chicos van a encontrar la combinación perfecta para un momento de relax y cuidado.

Facebook: https://www.facebook.com/AromasSpaOficial/

Karina Bijou Acero Quirúrgico

Hay mucho para ver en el stand de Karina. Bijou moderna, para la mujer dinámica de hoy. Un toque te levanta cualquier conjunto y según el estilo te podés cambiar el look enseguida. De lo clásico a lo divertido.

Facebook: https://www.facebook.com/karinabijouaceroquirurgico/

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *