Feria Festín, acompañando el ritmo de las estaciones

La Feria Festín se realiza una vez por estación, en una locación de fácil acceso en zona norte y convoca un interesante mix de rubros con artesanas geniales.

Casa Washi

¿Qué más te puedo decir? ¡Nada! Mirá esta foto y empezá a hacer tu lista de washis para encargar. Yo voy ampliando mi colección cada vez que nos encontramos. 😀 Estampadas, lisas, XL, hay de todo. Sumale las postales, sobres y otros detalles para tus creaciones, Las posibilidades son infinitas.

Facebook: https://www.facebook.com/casawashi/

Le Baiser

A los clásicos bolsos, sobres y cartucheras se le han sumado los contenedores multiuso y las alfombras. Una nueva colección de accesorios para el día a día en el hogar. ¡Todo combina! Enamorate de los osos Grizzly en las montañas y de los zorros del bosque en todas sus variedades de color.

Facebook: https://www.facebook.com/LBaiserDeco/

Dinosaurio

Las ilustraciones originales se plasman, inventan y reinventan en distintos medios. Las miniguirnaldas hechas con figuras caladas en papel decoran pequeños espacios. La llamativa mezcla de gato y Monte Fuji sirve su propósito de proteger tu hogar y su historia se presta como punto de partida a conversaciones y reflexiones. 

Facebook https://www.facebook.com/holadinosaurio/

Chaina

Eva es profesora de arte y en su taller crea pins, aros, figuras, tazas, macetas y todo lo que su imaginación le dicte. Por supuesto le podés encargar algo a través de su página si te interesa. Fan de Alicia en el país de las maravillas, la reinterpreta en forma de tazas, macetas y detalles. Ya tiene en proceso más personajes, además de la propia Alicia. Me quedé un buen rato charlando con ella, es super interesante y estaré atenta a su trabajo. También hace ilustraciones y una ya está adornando la pared de mi estudio. ¡Gracias!

Facebook https://www.facebook.com/chainahandmade/

Laurie Hanky

Sabés cómo me gustan las mujeres de acción, que sueñan y trabajan para hacer sus sueños realidad. Acá tenés un ejemplo genial. Cada pañuelo es un mundo de creatividad. Además del trabajo de diseño y confección de los pañuelos, ahora están rediseñando la presentación con papeles laminados de mayor gramaje que hacen a la experiencia artística completa.

Facebook https://www.facebook.com/soylauriehanky/

Bruselas

Carolina te trae un mundo de metal y madera para lucir. Bellísimas piezas temáticas para que vos armes tu propio paisaje. Fijate lo que son los anillos. Los podés usar de a uno o de a varios para crear escenas. Edificios, barcos, casas, autos y árboles se combinan y conviven armoniosamente. En estos momentos está desarrollando la nueva línea con aires de mar.

Facebook https://www.facebook.com/bruselas.joyeria.contemporanea

Dacal

La marca de Flor y Lola combina diseño y educación. Es un proyecto de diseño sustentable, reciclando telas antiguas y prendas usadas en nuevas piezas. La idea es vestirse, vincularse y aprender. Esta ropa está llena de historias y sueños.

Facebook https://www.facebook.com/somosdacal/

Taller de Ramos Generales

Finalmente conocí a una de las dueñas de casa, quien abrió el espacio de su estudio para albergar a la feria y sus visitantes. Anto fusiona sus pasiones artísticas en este emprendimiento con grabados y dibujos propios y ajenos. Una excelente curaduría de imágenes antiguas y libres de derecho de autor para que uses en forma de sellos en todos tus proyectos. Además completa su cartera de producto con imágenes ya preparadas para decorar.

Facebook https://www.facebook.com/TallerRamosGenerales/

Para la próxima estación:

Festín – Feria de autor: https://www.facebook.com/Festin.feria/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *