Feria del Colegio Beata Imelda

Esta feria se realiza en el gimnasio cubierto del Colegio Beata Imelda de Villa Urquiza, muy accesible en transporte público. Es organizada por profesoras a beneficio del colegio y tiene una audiencia de mamás de niños pequeños y sus familias.

Bonne Douche

Producto original si los hay, los turbantes de toalla de Bonne Douche vienen en una gama genial de estilos y colores. Sus creadoras son verdaderas evangelistas de la marca, luciéndolos durante toda la feria y haciendo demostraciones con la sonrisa luminosa y franca de quien ama su producto.

Ahora la línea de producto se ha extendido para incluir toallas y toallones grandes y pequeños que hacen juego con los turnates y también los ponchitos-salidas de baño para niños. ¡Son simpatiquísimos!,

Facebook: https://www.facebook.com/bonnedouche/

Proyecto 4187

¡Llegaron las agendas Proyecto 4187! Las zurdas están de para bienes con agendas anilladas desde arriba, mucho más cómodas para ellas para escribir. Hay varios modelos y una infinidad de tapas disponibles. SUmale las libretas, libretitas y cuadernos y tenés para todas tus necesidades de escritura.

Facebook: https://www.facebook.com/proyecto4187/

Trina – Almacén de objetos

Si estás buscando objetos de papel que te ayuden a organizarte, esta es tu parada obligada. El imán “Botella en el freezer” me va a salvar de mi eterna costumbre de olvidarme justamente mis botellas de agua en el freezer hasta que se congelan por completo. Jajaja También me va a ayudar el que sirve para la contraseña de WiFi cuando vienen los amigos de los chicos. Y hay más, mucho más. Visitala.

Facebook: https://www.facebook.com/trina.objetos/

Caracola

Bolsos, lonas, cestos y manteles son la especialidad de Débora y Miriam. Todos sus productos apuntan al tiempo compartido con amigos para compartir un mate o una cerveza con practicidad y diseño.

Facebook: https://www.facebook.com/Caracoladeco/

Aromas Spa

Esta marca arma sets de spa para grandes y pequeños con infinidad de variantes en cuanto a estilos, aromas y productos. Todos van a encontrar algo que les guste.

Facebook: https://www.facebook.com/AromasSpaOficial/

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *