Colores Santos, para los amantes de la escritura a mano

Colores Santos Cuadernos Artesanales es una explosión de diseño y color desde su mismísimo nombre. Con terminaciones perfectas y combinaciones originales, el encontrarme con ellos en las ferias siempre es un placer. Vos sabés de mi amor por la escritura, el diseño artesanal y las mujeres emprendedoras con talento y onda. Hoy te presento a una que te va a encantar.

Colores Santos y sus múltiples pasiones

Mi nombre es Eugenia. Soy encuadernadora, profe de Artes Visuales, amante de la fotografía y la música.
Desde mi emprendimiento les ofrezco a los amantes de la escritura a mano, bellos espacios personales, únicos y artesanales. Un amplio abanico de posibilidades y opciones, que te permiten tener un modelo para cada necesidad.
Todos los Colores Santos nacen del hacer con las manos, respetando el oficio, las técnicas y a nuestros clientes, que confían en que siempre, sea cual sea el pedido, la calidad y el detalle estarán presentes.

Colores Santos, encuadernación artesanal

Encontrá en Colores Santos verdadera encuadernación artesanal con un amplio stock de cuadernos: lisos o rayados, cosidos o anillados, y agendas. ¿Ya tenés tu agenda para 2018? Elegí: Semanales, Diarias, Docentes… ¡Con todo lo que necesitás para tu trabajo en las aulas basadas en mi propia experiencia como docente!


¿Tenés un Baby Shower? Llegá con esta indispensable Agenda de la Mamá y el Bebé, para registrar todo el embarazo y hasta el añito del bebé! Turnos, Ecografías, fotos y ¡mucho más! Todos esos datos que las mamás aman atesorar en una forma práctica y super personal. Elegí el modelo que mejor le va a la mami según su estilo.

Colores Santos, personaliza tu proyecto

Además de los productos terminados que te mostré, álbumes a medida y recetarios, ofrezco un servicio de trabajos personalizados. ¡Justo para vos!

Cada idea que llega, es generada luego de un intercambio y asesoramiento, para que lo que vos soñaste, llegue a tus manos hecho realidad.

Colores Santos, restaura tus tesoros

Consultá por reencuadernación y restauración de libros, donde le doy una segunda vida a tus volúmenes favoritos.

Donde encontrar Colores Santos

¡Para estas fiestas, comprá y regalá artesanal! Me encontrás los Sábados 16 y 23 de Diciembre de 15 a 20 hs. en Feria desde el pie, Club Oeste Caballito, Av. José M. Moreno 446, Caballito (CABA) Muy cerquita de Acoyte y Rivadavia. Podés escribirme, hacer tu reserva y ¡retirar por el stand! 
Disponemos de Mercado Pago para que abones con tarjeta de crédito o débito. ¡No te quedes con las ganas de nada!

Colores Santos Cuadernos Artesanales
Nombre de contacto: Eugenia
Facebook: https://www.facebook.com/ColoresSantosCuadernosArtesanales
Twitter: https://twitter.com/ColoresSantosCA
Instagram: https://www.instagram.com/coloressantosca/
Pinterest: https://es.pinterest.com/ColoresSantosCA/
Mail: holacoloressantos@hotmail.com

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *