Feria Nómade en Wanderlust, festival de vida sana y bienestar

¿Escuchaste hablar del concepto de Wanderlust? Se le llama así a un fuerte deseo de viajar y explorar el mundo. De descubrirlo y descubrirse en el proceso. Wanderlust es también es el nombre de una organización que crea eventos, productos y experiencias que te permitirán encontrar el camino hacia una vida saludable e inspiradora. Wanderlust
Estos son los eventos de vida sana más grandes del mundo, llegando a los 150mil asistentes por año. ¡Un mundo de gente! Los eventos combinan clases de yoga de primer nivel, running, danza, actividades al aire libre, conciertos, comida orgánica, arte, e inspiradoras conversaciones en entornos espectaculares tanto en medio de la naturaleza como en los principales centros urbanos. ¡Pronto vas a poder experimenta la magia de Wanderlust a través de su festival de un día en Buenos Aires!Wanderlust yoga al aire libre

¿Qué te espera en Wanderlust?

La creación de Comunidad en torno a la Vida Consciente.
El evento principal de Wanderlust es un triatlón diferente a cualquiera en el que hayas participado. Este “triatlón consciente” reúne a tres eventos juntos en el Parque de la Costa en Vicente Lopez: una carrera/caminata de 5k, una experiencia de yoga al aire libre y una meditación guiada – pero todo esto con una visión centrada en el bienestar. A diferencia de la mayoría de los otros triatlones, en Wanderlust se valora la comunidad, la paz interior y auto-conocimiento más allá de la fuerza.
Esta edición de Wanderlust 108 en Buenos Aires  está compuesto de yoga, meditación, running, DJ con música todo el evento, así como actividades como hula hula, slackline, aeroyoga y acroyoga, una zona de Kula Market repleto de alimentos nutritivos y artesanos locales

La propuesta de Feria Nómade en Wanderlust 108

¿Sos una creadora de productos y servicios relacionados con el bienestar personal?
La propuesta de Feria Nómade para la edición 2017 de Wanderlust 108 en Buenos Aires está pensada para que tus diseños y creaciones puedan exhibirse dentro de un evento pensado para disfrutar, relajarse, conectarse con uno y con los otros, y también compartir una mirada de la vida.
La feria (o Kula Market) estará diseñado con gazebos de diferentes tamaños, donde uno o hasta 4 expositores armarán su espacio.
La consigna para ser parte de esta experiencia es la originalidad, el diseño propio, los productos artesanales y sustentables.
Productos de autor y vinculados a las propuestas del evento (yoga, caminatas, meditación, comida saludable, moda, arte, productos culturales como libros, música, etc).

Información del evento

SÁBADO 2 DE DICIEMBRE 2017
PASEO DE LA COSTA, Vicente López
Vitto Dumas esq. Laprida
7:30 a 15:30h

Información de la audiencia

AUDIENCIA
> 85% femenino
> Promedio de edad: 30 (60% entre 25-45 años)
> Educación Superior: 72% con título universitario o superior
> Perfil Socio-económico: ABC1, C2
> Entusiastas por la vida sana y los deportes
VALORES
> Escapadas al aire libre y de aventura
> Estilo saludable y balanceado
> Productos naturales desde la comida a la moda
> Música
> Originalidad
Si querés saber más sobre el evento y la feria para participar como expositora escribile a Paola a ferianomade11@gmail.com o mandale mensaje a la página de la Feria Nómade en Feria Nómade Dos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *