Feria Puro Diseño, edición primavera 2017

La Feria Puro Diseño pone bajo un mismo techo exponentes del diseño actual de todo nuestro país. Este evento fue en La Rural, predio Ferial de Buenos Aires.

Vení a ver lo que yo paré a ver de #FPD17

Urban Leather BsAs

Romi fue la que me invitó este año a visitarla en su stand de la Feria Puro Diseño. ¡La marca sigue creciendo! Más modelos, más colores y más mercados.

Facebook: https://www.facebook.com/UrbanLeatherBsAs/

4 Manos 2 Cabezas

Podés ver las piezas presentadas por este emprendimiento como una juguetería artesanal o como esculturas. En ambos casos tendrías razón. Con una fuerte impronta personal, remarcan la idea de la inocencia y el paso del tiempo en sus obras.

Facebook: https://www.facebook.com/4-Manos-2-Cabezas-113398585508347/

Decimonónica

Esta bijou de concepción moderna y volumétrica llamó la atención por su mix de metal y fieltro en formas novedosas.

Facebook: https://www.facebook.com/decimononica/

The Blenders

Me gusta el té. Mucho. Es mi compañía en las largas noches de edición y en los ratos de lectura. A veces clásico pero muchas más veces con blends según el ánimo. El año pasado conocí The Blenders en la #FPD16 y este año me alegró volverlos a ver. Estuve hablando con Flor que me contó de la línea Gourmet en saquitos y la línea Funcional. hay muuuucho para probar: ¡22 sabores!

No sólo son ricos, también son muy lindos en la presentación. Sumale las tazas con vinilos y tenés el regalo ideal para un momento especial. 

Facebook: https://www.facebook.com/theblenderstea/

Papel Picado

Para las amantes del papel y todas sus posibilidades. Acá van a encontrar diseños geniales en muchísimas opciones. Además de los pliegos fijate que los podés conseguir ya cortados en cuadrados de 7,5, 10, 15 o 20cm de lado. ¿Necesitás sobres? ¿Libretas? ¡También tienen!

En la Feria presentaron los pliegos de  “En la tierra” by Luli Bunny y “Sucu summer” by Zetan Feliz. Ahora agregaron los diseños “Bosque zorrito” by Rëgina . Ilustración y “Naturaleza” by Mundobu en pliegos de 240 gr Preciosos todos. 

Facebook: https://www.facebook.com/papelpicadoautor/

Donde me lleve el viento

Estefanía diseñó unas bitácoras de viaje que son absolutamente geniales. Tienen tres espacios: para antes, durante y después del viaje. Viajá super preparada con consejos y check lists completísimos. Disfrutá de tu viaje acompañada de citas inspiradoras y más listas. Recordá tu viaje con preguntas disparadoras para que tu diario sea mucho más que un relato histórico.

Los diseños te permiten ver a simple vista el destino de tu viaje: Argentina, New York, Europa, Asia, ¡el mundo entero! 🙂 Armate tu colección y recorré el planeta entero.

Facebook: https://www.facebook.com/Dondemellevelviento/

Ponte Rey

El stand de Ponte Rey siempre está repleto de gente eligiendo sellos sueltos, sets de sellos en cajitas, tintas, almohadillas y varios otros accesorios para crear una multiplicidad de proyectos estampados. Las chicas llegaron a la feria con tres nuevos kits de sellos abecedarios: stencil, sketch y handwrite. Te muestro los nuevos diseños en sellos y algunos clásicos.

Facebook: https://www.facebook.com/HolaPonteRey/

Mijo

¡Qué maravilla de practicidad a color! Desde hace rato que Mijo se está imponiendo a fuerza de diseño y calidad en su línea para acompañar tus días. ¡Mirá lo que es este stand! Todo es combinable: mates, bombillas, latas para yerba y azucar, cucharas de madera. Y para las que se llevan el mate a todos lados llegó el bolso matero. Adivinaste, haciendo juego. 😉

Facebook: https://www.facebook.com/MIJO.OBJETOS/

Grato & Fortuna

Marianela jugó a conjugar su amor por los gatos con su profundo sentido de gratitud a la vida para crear Grato & Fortuna. Su proceso comienza por la ilustración y a partir de ahí va creando nuevos objetos ilustrados. Podés encontrar su talento plasmado en llaveros, papelería , marcos y ahora textiles. Lo último de su colección es la serie de monederos, cartucheras y bolsos. 

Facebook: https://www.facebook.com/gratoyfortuna/

Oost

¡Llegaron los contenedores en megatamaño! Los XL son de 50cm de base por 70cm de altura. Te cabe todo: juguetes, ropa, lo que quieras. A los diseños clásicos de la marca en negro sobre natural, incluyendo los nuevos de ramas y pétalos le podés sumar los contenedores de color. Son super vibrantes y vienen en una gama interesante de colores: negro, cemento, palta y gingko.

Facebook: https://www.facebook.com/OOST.ARGENTINA/

Rompo todo

Niki se siente super identificada con su marca. Ella crea unas divertidas piezas en cerámica y comparte su trabajo con Melanie. Seguila para ver las novedades porque se viene nuevo estudio y nuevas aventuras creativas en otros medios. Yo paré en su stand por los portahebillas y terminamos hablando de cosplay y la vida creativa en general. Muy lindo cierre de feria para mí. ¡Gracias chicas! 

Facebook: https://www.facebook.com/muyrompotodo/

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *