She Ra, Feria Vegana

She Ra es una feria vegana de comida y ropa. Emprendimientos vibrantes y diseño copado se juntan una vez al mes en Av Córdoba 4379, CABA.

May Colao ilustración

Amor a primera vista. Total y absoluto. Me llevaría cada uno de los stickers, fanzines, postales, señaladores y camafeos hechos por Mayra. Y me quedaría horas a charlar con ella y su amiga Ana, que cumple las funciones de manager y mano derecha para las ferias. Mayra hizo el profesorado de artes visuales y trabaja haciendo ilustraciones. Su producción se desarrolló de a poco para ir juntando una buena cantidad de piezas que comercializa tanto a través de la red como en forma personal.

PD: Te adelanto que sí me llevé varias piezas en esta feria y fui específicamente a verla a otra para elegir más. ¡Me encanta su trabajo! 🙂

Facebook: https://www.facebook.com/conejovlancoilustracion/

Tierra & Esencias – Cosmética natural y vegana

Si necesitás elementos de higiene personal de alta calidad, velas aromáticas de las buenas o aceites contactate con Gaby. Su emprendimiento  de cosmética vegana elabora productos 100% natural y veganos, libres de crueldad animal. También libres de parabenos, fenoxietanol, SLSs, PEGs, glicol propileno y derivados del petróleo. Su stand huele fabuloso y ella te asesora con conocimiento y empatía. 

Facebook: https://www.facebook.com/tierrayesencias/

Garabatos de tela

Hace 7 años que Ivana crea muñecos chicos con una onda entre Tim Burton y kawaii que me encantó. Las abuelas fueron una gran influencia en el desarrolló del oficio al cual le agregó lo académico siendo profesora de plástica y sumando el diseño gráfico. Los garabatos de tela tienen personalidad y simpatía.

Facebook: https://www.facebook.com/little.art.127/

Oink, cocina vegana

Sofi aportó su mesa dulce para el evento. Una variedad de delicias veganas: budín de limón y amapolas, dulce de leche de avena, cookies de avena, brownies con dulce y merengue.

Facebook: https://www.facebook.com/oinkpasteleriavegana/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *