FestiBA, una feria que se afianza y crece

#ALaFeriaconPau es el hashtag que uso (cuando me acuerdo jajaja) en Instagram para mostrarte las fotos de las ferias a las que voy, como esta vez en FestiBA. En esta edición me encuentré con tantas amigas que me la pasé de charla y casi no tomé notas.

Viví la #ExperienciaFestiBA con con más de 40 marcas de diseño de autor en el Central Newbery, Jorge Newbery 3599, CABA. Para saber las fechas, seguí mis agendas. Cada viernes en la página de Soy Pau publico la lista de las ferias artesanales y showrooms de diseño para ese fin  de semana.

Green Ideas

Hace rato que vengo siguiendo las suculentas de en las más originales macetas que te puedas imaginar. Piezas de cerámica, enlozados y maderas conviven en una deco vintage genial. El padre carpintero inspiró la línea de los objetos de madera y toda la familia colabora para encontrar bonitas piezas enlozadas. Lorena combina esos detalles con plantas pequeñas y coquetas para tu hogar.

Facebook:  https://www.facebook.com/greenideasuculentas/

Betha Traffic

Se viene el veranito e hicieron su aparición los vasos de pinta para cerveza. Porque según me dicen, ninguna buena historia empieza con agua. 😉 ¡A disfrutar de la temporada! En cuanto a diseño: cactus y erizos asoman y toman la primera plana.

Facebook:  https://www.facebook.com/bethatraffic/

Flower Parrot

Junto a las clásicas casitas de colores de esta marca esta temporada ve la llegada de las casas y pinos totalmente blancos. Un sueño mágico. Al igual que los unicornios que pueblan toppers, láminas y cuadros.

Facebook: https://www.facebook.com/flowerparrot/

Tienda Rosaura

Francisca y Agustina empezaron a coser juntas y de allí surge la idea de vender lo que hacían. Cada pieza tiene su historia que inspira y es inspirada de las historias de la vida real. Si tu hijo es único, ¿por qué le vas a regalar lo mismo que tienen todos?

Facebook: https://www.facebook.com/TiendaRosaura/

FN Cerámica

Lo que empezó siendo un hobby terminó llenando la vida de Fer de color y texturas. Las amigas la alentaron a dar a conocer una línea vibrante de detalles para toda la casa: vajilla fuerte y personal, macetas que visten rincones, tazas para un delicioso café con leche o una suculenta sopa. ¡Lo que quieras!

Facebook: https://www.facebook.com/fnceramica/

Rolina

La técnica que usa Nati para la bijou de Rolina hace que sean piezas SINFIN. Tejidas al crochet con hilo macramé y cuentas de vidrio y metal, son únicas, originales y versátiles. 

Facebook: https://www.facebook.com/Rolina.Joyeriatejidaamano/

Kiku Origami

Vero sigue ampliando su línea de producto y suma detalles. Lápices con piezas de origami y dijes son el hit de esta edición. Por supuesto encontrás las tradicionales grullas, señaladores y piezas tridimensionales. ¿Querés mostrar tu amor por este arte en todo lugar? ¡Llevate los stickers! Y si querés aprender, elegí algunos de los papeles disponibles y consultala por los talleres.

Facebook: https://www.facebook.com/kikuorigami/

Casa Washi

Si estás armando tu colección de washi tapes (cintas adhesivas de papel de arroz) lisas y estampadas, agarrate. Cada vez llegan más modelos. Por suerte Adriana las tiene ordenadas en un prolijísimo catálogo. Yo las uso muchísimo para mis agendas y para art journaling. ¡Llegaron los masking sticker sets! ¡Cuánto vamos a poder hacer! 

Facebook https://www.facebook.com/casawashi/

L’Éléphant

Mariana está explorando nuevas formas de expresión en joyería y está creando modelos propios. Dijes de personajes muy reconocibles (te dejo la sorpresa para cuando la veas en la feria) y mucha geometría.

Facebook: https://www.facebook.com/lelephantaccesorios/

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *