Feria Filia, lo nuevo de Palermo Soho

Andre y Majo estrenaron la feria Filia en pleno Palermo Soho. En el bar La Princesa de la calle Honduras las visité en la primera edición. Vení a verla. Yo me dí una vuelta para ver a un par de amigas y de paso conocí a más artistas geniales.

Lele Design

Hace muy poquito que Giselle estrenó su emprendimiento y te cuenta toda su historia con un entusiasmo contagioso. Te muestra lo bien que andan los cierres, lo cómodo que es llevar los sobres portatodo anidados, la calidad de los materiales y te explica cómo los podés personalizar. Pedís el motivo y nombre que quieras que ella te lo borda por adentro y el doble plástico hace que se conserve impecable. 

Facebook: https://web.facebook.com/lele.design.ar/

Kiku Origami

¡Mirá esas estrellitas en los lápices! Les saqué la foto rápido pensando que seguro los iba a vender todos y tuve razón. 😀 Además Vero me preparó un señalador con mi papel favorito en el modelo de muñeca de pelo largo. ¡Tan lindo! ¡Gracias! Ya me acompaña en mis aventuras.
 

Guadalupe Ferreyra

No tuve casi tiempo de charlar con Guadalupe, ¡su stand estaba siempre lleno! Igual te puedo mostrar su nueva colección con flores y frutos de la Patagonia. Cada una, es la fundición de una planta original. Un poco de magia entre la naturaleza y la joyería

Facebook: https://web.facebook.com/guadalupejewelry/

Luma Accesorios

Lucía empezó su emprendimiento hace 5 años con el objetivo de viajar. Su método era muy práctico: creaba sus piezas, las vendía y viajaba. Impecacle. Con un estilo definido, sus accesorios complementan cualquier conjunto de forma elegante y canchera.

Facebook: https://web.facebook.com/accesorios.luma/

Dinosaurio Ilustración y diseño

Ann experimentó primero con serigrafía en mochilas para extender luego su rango de ilustraciones a cuadernos, jugando con grabado sobre papel. Trabajó con acuarelas, calados y sumó encuadernación a su cartera de productos. De la ilustración pasó al 3D usando fieltro. Los engendritos de la suerte acompañan su mesa con su simpatía y sus historias.

Facebook: https://web.facebook.com/holadinosaurio/

Jota

Julieta, licenciada en administración, incursionó hace poco en la alfarería. Usa torno de alfarero, no moldes, lo que hace que cada una de sus piezas sea única. Macetas y vajilla en colores neutros son fácilmente combinables y los podés sumar a lo que ya tengas agregando un toque de detalles personales.  

Instagram: https://www.instagram.com/jotaceramicas/

Para saber cuándo es la próxima Feria Filia, seguí su página en: https://web.facebook.com/feriafilia/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *