Desde el pie

– Ma, ¿y si tomás la H?

Cuando nació nuestro hijo vivíamos en un piso 12 frente a las vías del tren Mitre en Villa Ballester. Cada vez que escuchaba un tren iba directo a la ventana balcón para verlo pasar. Desde ese entonces le fascinan trenes de todo tipo, incluyendo los subtes y se sabe todos los recorridos.

Fue él quien me sugirió un combinación de tren y subtes para llegar a esta feria: tren Mitre de Ballester hasta Urquiza, subte B de Rosas a Pueyrredón, subte H de Corrientes hasta Once y subte A de Miserere a Acoyte. Caminás 4 cuadras y listo: llegás  a José María Moreno 446. Club Oeste es el hogar de la feria Desde el Pie. Y allá fui. Te cuento de algunos de los stands que ví.

Tiempo artesanal

Carla y Evelyn son las diseñadoras de este emprendimiento dedicado a hacerle la vida más fácil a las mamás con todo tipo de fundas: para anteojos, celulares, tablets, mats de yoga y mucho más. Buscan telas juntas. Carla hace el corte y el armado mientras que su socia se dedica a coser. Tienen modelos muy interesantes para todos los gustos.

Facebook: https://www.facebook.com/tiempoartesanal/

Colores Santos Cuadernos Artesanales

¡Mirá lo que son esos lomos de cuadernos! Dan ganas de tenerlos todos. Así, mega prolijos y coloridos. Y si querés aprender el oficio, estate atenta que se vienen los talleres dictados por María Eugenia. Hablando de planes y estar atenta: ¡prontito llegan las agendas! Mientras tanto preparate para la nueva estación con los recetarios y guardá todas las ideas a mano.

Facebook: https://www.facebook.com/ColoresSantosCA/

Doña Antonia

Noelia decidió homenajear a su abuela en el nombre de su emprendimiento. Y alegra tus ambientes con unos banderines adorables. Estuve mirando las medidas y son generosas, para cubrir un buen espacio: con 12 banderines en 2m o 1,20m, ajustando el tamaño de cada triángulo. También podés encargarlos en la medida y temática que necesites para tu evento. Para completar el look de tu deco, te ofrece paneras, individuales y contenedores.

Facebook: https://www.instagram.com/laferiadeantonia/

Del Galpón Cerámica

Paula y Martín se conocieron estudiando Artes Visuales y desde hace un par de años llevaron sus conocimientos a la práctica a través de este emprendimiento. Además de crear estas bellísimas piezas que podés encontrar en sus participaciones en ferias también dan clases para que vos puedas hacer las tuyas propias. 

Facebook: https://www.facebook.com/Del-galp%C3%B3n-cer%C3%A1mica-1977720805795129/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *