Ph Lerma, la aventura de lo efímero

Ph Lerma es una feria que sólo podés encontrar dos veces al año. ¡Estate atenta! Como habrás podido adivinar la feria se realiza en un PH de la calle Lerma, ahí nomás de Scalabrini Ortiz y Córdoba. Tocá el timbre 3 y esperá un rato, que la imagen de las plantas del patio al entrar vale la pena.

Ludovico

La novedad de la temporada es que ahora los muñecos de Ludovico vienen abrigados. Preciosos saquitos y bufandas completan los conjuntos de vestimenta. También hicieron su aparición más figuras humanas: Frida. Leia, Dorothy de Oz, Blancanieves y Alicia.

Facebook: https://www.facebook.com/ludovicocreaciones/

Händer

Vas a encontrar nuevas estampas en esta marca, siguiendo la línea de colores tranquilos y el desarrollo de cestos. También está en etapa Beta un bolso para yoga.

Facebook: https://www.facebook.com/tiendahander/

La cabra de papel

Luján nació en el año de la Cabra como yo, sólo que en otro ciclo. Ella es una licenciada de Artes Visuales de la UNA (Universidad Nacional de Arte) Empezó vendiendo por Facebook y ahora se sumó al circuito de ferias. SI te interesa, te cuento que hace envíos al todo el país. Los planes para esta divertida marca es seguir con la expansión de línea, incluyendo la línea de interiores.

Facebook: https://www.facebook.com/Lacabradepapel/

Decomonónica

Esta marca presentó su tradicional bijou en metal para la salida del fin de semana.

Facebook: https://www.facebook.com/decimononica/

Mastodonte

Julieta comenzó con el reciclado de materiales como la lona vinílica de publicidades y luego expandió el tipo de modelos. Totes con mapas, lona o combinados, sobres, bandoleras, contenedores 

Facebook: https://www.facebook.com/mastodontebolsos/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *