Hablemos de genialidades para chicos

Cuando hablamos de genios es de gente a quienes les vemos tres características principales: grandes habilidades, una visión original y una gran determinación.

Aquí entre nos, lo de las grandes habilidades es una cuestión de perspectiva. Vos ya intuís que si calificás a un pez por sus habilidades de subir a un árbol vas frita. Cuando eras chica seguro inventabas palabras para describir el mundo con tu visión única. Sugerencia: anotá lo que diga cada uno de tus chicos para que esas palabras no se te mezclen cuando sean más grandes porque después andás preguntando a toda la familia cuál de los chicos le decía pipiposa a las mariposas y cuál le decía pósida. #historiasreales #mepasóamí

A los cuatro años vos sabías perfectamente lo que te gustaba y lo que querías. No dudabas de eso. Nada de plantearte qué pensarían los demás nenes de la sala de jardín. Ni si estabas perdiendo el tiempo. Ni si eras “demasiado” alta, baja, rápida, lenta o lo que fuera. ¿Y si no conseguías lo que querías? Un buen berrinche y lo intentabas otra vez.

Tu atención estaba en el mundo, lo que te rodeaba, lo que pasaba, lo que querías. Tus propias experiencias. Cuando somos chicos, antes de que nos domestiquen, tenemos todas las características del genio. Después llega la escuela y en el aula nadie te pregunta si querés cantar/dibujar/ordenar botones/regar las plantas/peinar al perro/eso que te gustaba tanto en vez de aprender la tabla del seis.

Volvé a tu yo de nena. Elegí para tus hijos, sobrinos, ahijados, primitos, vecinos juguetes con los que te gustaría jugar y dedicate/dedicales un rato. Después me contás de las genialidades que hicieron.

¿Necesitás una guía para elegir? Acá tenés:

María Cosé

¡¡ATENCIÓN A LA TRIBU!! Si para este día del niño buscas algo super bonito, de calidad y hecho con mucho mucho amor del bueno para regalarle a los cachorritos de la casa en su día… nosotros tenemos lo que necesitás.

Ropa y Accesorios de diseño para bebés. Para mimar a quienes nos sacan una sonrisa siempre. Tenemos diferentes puntos de entrega y hacemos envíos al interior del país. Te invitamos a que le des Me Gusta a nuestra página de Facebook y elijas qué vas a regalarle a esos niños que tanto te llenan de amor.

Nombre de contacto: María José

Facebook: https://web.facebook.com/MariaCoseTienda/

Instagram: https://www.instagram.com/mariacosetienda/

Monart Origami Deco

¡¡Vamos pensando en los regalos para el dia del niño!!
¡¡¡Hermoso taller donde vamos a aprender juegos en Origami!!!
¿¿Te lo vas a perder??

Nombre de contacto: Flavia

Facebook: www.facebook.com/monartorigamideco

Instagram: www.instagram.com/monartorigamideco

Sitio web: www.monartdeco.com.ar

Mail: monartorigamideco@gmail.com

Antonia Baby & Kids

Si todavía conservás la capacidad de asombro, si jugás a las escondidas y creés en cuentos de hadas y duendes, si pensás que el mundo necesita héroes… Si buscás refugio en los brazos de tu mamá o en su memoria …
¡¡tu niña interior aún sigue ahí !! Llena de sueños y muchas sonrisas. ¡No renuncies al juego!
Saltá, reí y enterrá tesoros 🙂
En este mes tan especial festejamos en Antonia baby & Kids lo hermoso de la niñez ! Te invitamos a conocernos, todo lo que hacemos es con amor y mucha dedicación , cositas especiales que a  ellos los mas chiquitos de la casa les van a encantar,objetos  de diseño súper  divertidos y alegres  !
Te esperamos este finde 5 y 6  por nuestro stand de la Aldea Pilar de 12 a 19 hs .
Panamericana Ramal Pilar km 44 Del viso . 

Nombre de contacto: Edi

Facebook: https://www.facebook.com/AntoniaDecohogar

Instagram: https://www.instagram.com/antoniadecohogar/

Mail: Antoniatiendadecohogar@Gmail.com

Radiante

Radiante surgió hace unos años por la necesidad de compartir con otros lo que podía crear con mis manos.
Siempre me gustaron las manualidades en general, y tengo la necesidad de crear algo constantemente. Estudié Diseño de indumentaria en la UBA, pintura decorativa en distintos talleres y por un tiempo, también talleres de cerámica. Pero el tejido (crochet y dos agujas) es algo que traigo de muy chica, ya que a los 12 años hice mi primer chaleco, hace mucho, mucho tiempo atrás.
En Radiante podés encontrar desde sonajeros y muñecos, hasta alfombras y almohadones que disfrutan los chicos y los no tanto.

Troff

Las muelitas de Troff se renuevan. En lindísimos colores y con una tarjetita para ir registrando las caídas (tengo dos hijos grandes y puedo dar fe que es útil tener las cosas por escrito o te las olvidás).

Contactá a Flor en la página de Troff para conseguir una. Y de paso mirá las otras maravillas que tiene

Nombre de contacto: Flor

Facebook: https://www.facebook.com/troffdeco

Instagram: https://www.instagram.com/troff_flor/

Mail: troffdeco@gmail.com

¿Hasta qué edad te hicieron regalos del día del niño? En mi casa fue hasta los 12, en la de mi marido… ¡todavía le hacen! 😀

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *