Un encuentro emprendedor: taller básico de negocios

El taller básico de negocios organiza esos conceptos que sabés que necesitás manejar pero no terminás de entender del todo: cartera de producto, cliente ideal, canales de venta, objetivos, estrategias y difusión.

En este taller paso los términos de los libros de management a la vida real, al día a día de correr de aquí para allá para que tu negocio funcione. Salís con un plan de trabajo para tu emprendimiento porque cuanto más claro y ordenado lo tengas, más sencillo te va a ser trabajar.

Las participantes del taller básico de emprendimientos en la edición Villa Urquiza.

Es el sábado 03 de Junio de 2017 a las 10.30hs en el Almacén de Diseño “De la Rosada” de Villa Urquiza nos juntamos seis emprendimientos a trabajar e intercambiar experiencias.
Fueron tres horas de encuentro presencial  e inclyó un break riquísimo de Ellinghaus Pâtisserie y la ambientación de Mumini Pequeños Detalles.

Mini brownies, mini cuadraditos de coco, mini cuadraditos de membrillo, budines, alfajorcitos, cookies chocolatosas y budines. Todo fresco y absolutamente delicioso. Magia pura.

Cada participante tuvo su regalito. 🙂

Momento de relax en el break. Y después, a seguir soñando y planificando para volver los sueños realidad. Las participantes se llevaron tarea para implementar inmediatamente en sus emprendimientos. Esa misma noche me empezaron a llegar mensajes con misiones completadas. ¡Eso es entusiasmo!

Ellinghaus Pâtisserie

Nombre de contacto: Fernanda

Facebook: https://www.facebook.com/EllinghausPatisserie/

Instagram: https://www.instagram.com/ellinghauspatisserie/

 

Mumini- Pequeños detalles

Nombre de contacto: Nashi

Facebook: https://www.facebook.com/mumini.91

Instagram: https://www.instagram.com/mumini.pequenosdetalles/

Mail: holamumi@hotmail.com

Si ya tenés un emprendimiento en marcha contame de qué rubro es y los temas en los que te sentís trabada. ¿Tenés página de Facebook? Pasame el link, así te conozco.

Hablando de páginas, voy a ofrecer un servicio de auditoría de páginas de Facebook. Se trata de un análisis de 12 puntos estratégicos de tu página y recomendaciones personalizadas para vos entregadas dentro de las 48 horas hábiles de acreditado el valor del mismo. Quienes pauten la auditoría durante junio recibirán de forma gratuita mi manual de uso de páginas de Facebook que tiene un valor de $450.- al público.
Escribime a elblogdesoypau@gmail.com y coordiná tu auditoría.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *