Juntas por Colegiales

Juntas es una feria genial para una tarde de amigas. Ubicada en una zona de importantes edificios de principios del siglo XX ofrece decenas de oportunidades fotográficas en pleno Colegiales.

Siente Infusiones

Lu presentó una línea de  bellísimas tazas de My Pottery. Son 7 diseños distintos, una para cada chakra. También un blend para cada chakra SIN TEÍNA. La línea nueva es a base Rooibos, una planta sudafricana. Acompañala con el cuaderno de meditaciones con info para cada chakra y tenés la tarde de invierno resuelta. 😉

Facebook: https://www.facebook.com/sienteinfusiones/

Morten Joyería

Julieta trabaja su muy personal línea de joyería en plata, alpaca y bronce. Define su estilo como fantasioso y místico, utilizando mucho la simbología del Tarot y el Universo. Las posibilidades son múltiples y las combinaciones dan a cada pieza una personalidad única.

Facebook: https://www.facebook.com/mortenjoyeria/

Singapur

Julieta es, junto a Sol y Julia, una de las organizadoras de la feria Juntas. En esta edición también se presentaba como creadora de la marca de cuadernos Singapur que realiza en forma artesanal. En su stand había piezas como los cuadernos 15x15cm, de 80 hojas lisas de papel bookcel 80grs. Con ilustración y serigrafía de tapa y contratapa por la genia de Camila Torre Notari  de Cami cómics.  También otros con telas estampadas y unas libretas de tapa blanda, geniales para tener siempre a mano.

Facebook: https://www.facebook.com/TiendaSINGAPUR/

Pina

Cecilia es la diseñadora de una línea de piezas de cerámica que combinan lo utilitario con lo lindo. Los sets para sushi eran una maravilla de formas fluidas y colores pastel, con un toque divertido. Los prendedores fueron el hit de la feria. ¡Se los llevaban de a varios porque todos son lindos! Personalmente amé los cuencos con los colibríes dibujados, tan frescos y dinámicos.

Facebook: https://www.facebook.com/holapinaok

El otro reino

Josefina ve en sus sellos herramientas para personalizar el mundo de cada clienta y convertirlo en El otro reino, un lugar donde cohabitan la magia y la creatividad. Quienes hayamos visto los capítulos de Sabrina, la bruja adolescente entendemos enseguida la referencia. Y también van a compartir ese lado tierno y salvaje con unicornios y dinosaurios sobre los estantes y escritorios.

Facebook: https://www.facebook.com/CosasElOtroReino/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *