Almendra, en el sol otoñal de zona norte

Descubrí conmigo la Feria Almendra en Martinez. Esta edición fue en Rodriguez Peña 941, ahí nomás de donde nace la diagonal. El 304 te deja justo.

Sofi Pocetti Cerámica

Si buscás cerámica linda y práctica, esta marca es ideal. Sofi hace todo lo más artesanalmente posible con talento y onda. Vas a ver que los cuencos se apilan dando un toque de color y diseño a tus alacenas. Hay cuencos de distintos tamaños hechos tanto de molde como en torno que juegan con las gamas alegres o sobrias y las texturas. Sus distintas medidas te dan una amplia gama de usos y combinaciones. El super hit son los texturados a bolsa y con mucho color. Me traje varios de esos a casa. ¡Gracias Sofi, son geniales! 

Facebook: https://www.facebook.com/sofipocetticeramica/

Depot – productos estampados

Analía es diseñadora y se dedica ella misma a crear los dibujos de sus diseños, estamparlos y cortar los textiles, todo a mano. Federico se unió recientemente al emprendimiento familiar para encargarse del costado más administrativo y de difusión del mismo. Su línea actual juega con los diseños botánicos que usa tanto para la línea de deco para el hogar como para la línea de accesorios. Su cartera de productos incluye cestos, individuales, bolsos y contenedores con cierre de varios tamaños.  

Facebook: https://www.facebook.com/somosdepot/

Grana

Sofía es una diseñadora de indumentaria que se dedica junto a su amiga Jazmín a este mundo de miniaturas kawaii. Empezaron como hobby a partir de los dulces, desarrollando una línea de productos inspiradas en la cocina japonesa. Con mucha atención al detalle, se sumaron los animales en forma de collares y pines a la colección.

Facebook: https://www.facebook.com/Grana.accesorios/

Wild Carol

Carolina es una profesora de arte en una constante exploración de medios y soportes. Desde la bidimensionalidad de la pintura a la tridimensionalidad de la escultura crea personajes surreales de profunda simbología transformacional.

Facebook https://www.facebook.com/wildcarolartistavisual/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *