Feria de la Rosada, creatividad positiva en Villa Urquiza

De chiquita vivía en Palermo y cada domingo íbamos en el colectivo 111 mi mamá, mi papá y una tonelada de juguetes a la casa de mi abuela en Villa Urquiza.

Hoy en día cuando paso por el barrio le voy contando las historias de mi infancia a mis propios hijos: en esta parada me bajaba para ir a mi dentista, acá estaba la heladería donde veníamos con mis tíos, este es el camino a la plaza y así. Guardo muchos recuerdos de los lindos, parte de mi familia todavía vive en la zona, así que ir a la Feria de la Rosada en LeBretón y Bucarelli es volver a terreno que se siente familiar y cercano.

Para completar la imagen, la onda de esta feria es así como una familia amiguera, creativa, muy buena onda. Te muestro algunos de los stands que ví en mi visita del 07 de mayo de 2017.

Aromas Spa

Mabel prepara kits de spa para toda la familia. Los chicos también tienen su espacio con temáticas de cuadros de futbol, películas y bandas de música. Mimos para todos con esta marca emprendedora para hogar y familia.

Facebook: https://www.facebook.com/AromasSpaOficial

Arte-San Deco

Sandra presentó sus nuevos modelos de mandalas y árbol de la vida junto a los productos clásicos: las botellas y cajoncitos de madera intervenidos, las borlas gigantes y los percheritos. Todo en un estilo romántico y shabby chic que la caracteriza.

Facebook: https://www.facebook.com/artesandeco/

Ellinghaus Patisserie

Conocí a Fernanda en línea. Siempre me resultó simpática, amable, buena onda. Y el sábado probé su pastelería. ¡Es genial! Generosa, fresca, sabrosa, aromática. La torta galesa y los brownies son los fuertes del stand, acompañados por galles, scons, alfajores y budines. Todo de-li-cio-so. ¡Y se viene la línea de repostería centroeuropea!

Facebook: https://www.facebook.com/EllinghausPatisserie/

Amoratta

Sandra combina materiales para sus collares, aros y pulseras: semillas, piedras, madera, cuentas, cadena, tela, etc.La presentación la hace con propuestas en mosaiquismo que le da un toque de atemporalidad, con una fuerte coherencia de imagen de marca.

Facebook: https://www.facebook.com/amorattabijoux/

Claudia Carrizo

Los mandalas en técnica de puntillismo son coloridos y relajantes a la vez. Claudia trabaja en acrílico sobre distintas bases: piedras, macetas y ahora mates. Les da un barniz para completar y proteger las piezas que pinta por las mañanas mientras sus chicos están en el cole.

Facebook: https://www.facebook.com/claudia.carrizo

Mi luz

Myrian se especializa en pequeñísimos accesorios para bebés. Delicadas hebillas y vinchitas para adornar el cabello de las más pequeñas. Y las niñas y adolescentes también tienen lo suyo, con las vinchar ramillete como las grandes favoritas.

Facebook: https://www.facebook.com/claudia.carrizo

Polka Dot

Color y diseño para organizadores de cartera. Las bolsas enrollables serán el hit de la temporada, ahora que los super ya no dan bolsas plásticas. Las carteras y los sobres patch son distintivos de la marca 

Facebook: https://www.facebook.com/accesoriospolkadot/

Proyecto 4187

Hace un año que Sole decidió poner sus habilidades y talentos de diseñadora gráfica al servicio de su emprendimiento propio. El cuaderno peluche llama la atención con ese doble propósito que alegra y acompaña. Hay otras ofertas originales como el recetario, los cuadernos mini copta con frases y los planners.

Facebook: https://www.facebook.com/proyecto4187/

Y hablando del lugar el sábado 03 de Junio de 2017 a las 10.30hs en el Taller de la Rosada de Villa Urquiza ( https://www.facebook.com/Almacendelarosada/ ) voy a dictar un taller sobre modelo de negocio.

El taller se trata de organizar los conceptos del negocio: cartera de producto, cliente ideal, canales de venta, objetivos, estrategias y difusión. Con los términos de los libros de management pasados a la vida real. Te va a dar el plan de trabajo para su emprendimiento. Cuanto más claro lo tengas, más sencillo se tes va a hacer trabajar.

Son tres horas de encuentro presencial para pasar los principales conceptos de gerenciamiento y marketing a un lenguaje práctico para aplicarlo a tu emprendimiento. Incluye un break riquísimo de Ellinghaus Patisserie, la ambientación de Mumini Pequeños Detalles y algunas pequeñas sorpresas para vos.

¿Querés saber más? ¿Querés que te acerque el temario, las fotos del lugar? Escribime a elblogdesoypau@gmail.com

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *