Soy Pau y fui a FestiBA

Conocí a FestiBA en su primera edición y me puso recontenta que las organizadoras me contactaran para dar una charla sobre redes sociales durante la edición #11. Estrenaron locación en la zona entre Palermo y Chacarita, Jorge Newbery 3599 en un centro moderno con amplios espacios y mucha luz por los enormes ventanales.

Te muestro algunos de los stands que ví.

Monart Origami Deco

Como siempre es una alegría ver a Flavia y todas sus creaciones. Incorporó nuevos diseños de papeles para todas las piezas. Los móviles fueron un hit y las nuevas botellitas con mini origami son super originales y llamativas. Los cuadros tienen nuevos modelos y detalles. 

Facebook: https://www.facebook.com/Monartorigamideco/

Srta Bian

Antonella estudió diseño gráfico y descubrió en la práctica que le encantaba la ilustración. Su primer producto fueron las tazas y todavía se cuentan entre sus productos favoritos. Ahora tiene máquinas propias para hacer sus creaciones bajo sus especificaciones artísticas y de tiempos. Va a ser interesante ver hacia dónde la llevará la inspiración ahora.

Facebook: https://www.facebook.com/srtabian/

Mumini – Pequeños Detalles

¡Se viene la web Mumini! Vas a poder encontrar todos sus productos allí y comprarlos desde la comodidad de tu sillón. Y en tu sillón también vas a disfrutar de sus deliciosos tés en blends propios con las tazas vestidas que podés conseguir hasta haciendo combo de color.  

Facebook: https://www.facebook.com/mumini.91/

Andan Libres

Gise presentó la nueva temporada de Andan libres. Esta vez podés encontrar ropa y accesorios para salir. Mucho en un elegantísimo negro con detalles libres de color. El plateado y el dorado se dan cita para un toque de sofisticación.

Facebook: https://www.facebook.com/andan.libres/

Juanita en tu cocina

Admiro la forma en que Chuli interactua con el público. Con un tono sereno y cordial muestra sin cansarse la enorme línea de productos que conoce a la perfección. 

Facebook: https://www.facebook.com/JuanitaEnTuCocina/

Pez Cubo

Se conocieron en los largos veranos de su infancia, cuando se juntaban a jugar en las vacaciones. Tatiana, Lucía y Juan Ignacio llevaron sus ganas de combinar lo lúdico con lo práctico a su emprendimiento Pez Cubo. El diseño y la funcionalidad se juntan para brindar soluciones desde su esencia de “Hacerlo simple”. El almohadón que se convierte en mantita y la lona-toalla son las estrellas de la marca.

Facebook: https://www.facebook.com/Pezcuboinc/

Soy Pau

Jajaja Sí, yo también estuve en la feria. Con lluvia y todo unos cuantos emprendedores se vinieron a aprender sobre el uso de las redes sociales para difundir su marca. Ya sabés que la venta es un proceso de tres fases y se puede potenciar con la buena comunicación. De eso hablamos: de plataformas sociales, marcas, trucos y estrategias. Hubo preguntas y hubo práctica inmediata con los celulares. ¡Gracias a las organizadoras y a todos los asistentes! Y gracias a mi hija Tatiana que me acompañó y tomó mi lugar tras la cámara. 🙂

Facebook: https://www.facebook.com/SoyPauOnLine/

¿Querés un asesoramiento así a tu medida? Escribime y coordinamos un encuentro. Me encontrás en elblogdesoypau@gmail.com

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *