Se vienen las blancas palomitas

¡Hala, hala. Blancas palomitas! Seguro que ubicás esta frase. La decía Efrain, el portero de Señorita Maestra. Yo veía la original, allá por los mediados de los 70 con María de los Angeles Medrano como Jacinta Pichimahuida. Después hubo una remake en los 80 con Cristina Lemercier como la maestra y donde hacía su aparición Gloria Carrá como Etelvina.

Si la viste, seguro que también te acordás de “¡Me hirve la cabeza!” <– no es error de tipeo, así lo decía el personaje. 🙂 Jejeje Y todo esto para decirte que se viene el comienzo de clases. ¡A prepararse!

 

Monart Origami Deco

¡¡¡Arranca el año y en Monart se arranca con todo!!!

En Febrero salió el primer taller para chicos y se vienen las fechas de Marzo para chicos y para grandes.

Además de siempre poder brindarte ayuda en decoración, souvenirs y detalles de deco en papel, cuadros, macetas, kusudamas y mucho más.

Para estar al tanto de todas las noticias te invito a inscribirte al blog.

Nombre de contacto: Flavia

Facebook: www.facebook.com/monartorigamideco

Instagram: www.instagram.com/monartorigamideco

Sitio web: www.monartdeco.com.ar

Mail: monartorigamideco@gmail.com

 

Colores Santos

Con la vuelta a clases tan cerca, seños y profes volvemos a pensar en cómo nos organizaremos el año… Otra vez elegir algún cuaderno, ese anillado que se engancha… armar planillas, dibujar columnas… ¿otra vez…? Pero si lo hice… ¡hace tan sólo unos meses! ¡Ya no más!
Colores Santos te presenta las Agendas Docentes 2017 ¡Pensadas por Docentes para Docentes! Calificador + Cuaderno TODO EN UNO ¡Te ordena y resuelve la vida! En formato 15 x 21 cm, muy cómodo, con la medida justa para tu bolso. Anillado metálico, que no se engancha, no se deforma ni se sale. Un diseño claro, limpio, impresa en papel Bookcel color crema, que descansa la vista. Con la cantidad de cursos que vos quieras, para 40 alumnos cada uno: asistencia, calificaciones y planilla de notas por trimestre. Bolsillo doble, planner mes por mes a dos páginas, cintas señalador, calendario 2017/18, fichas para fechas de mesas de examen, control de inasistencias y horario de clases.
Hojas rayadas, cuadriculadas o lisas, ¡lo que vos prefieras! Tapas enteladas, personalizadas. Vos elegís según tu estilo y tu onda, como se verá por fuera. Estas agendas están pensadas para distinguirte. Sos profesional y sabes que los detalles cuentan, tu calificador te acompaña en tu día a día, ¡combina con vos!
Si necesitas más formas de organizarte, sos profe en institutos, o tenés alumnos particulares, ¡también podés agregarle Agenda Semanal o Agenda Diaria! También podés optar por cuadernos lisos o rayados, con la cantidad de hojas que necesites, con calendario, en tamaños A5 o A4, anillados o cosidos. Si te gusta lo hecho a mano y con el corazón…. Aún estás a tiempo de tener la tuya, escribinos, te esperamos en nuestra fan Page e Instagram, con muchas más novedades.

Antonia Tienda Deco

¡Siii! Ya estamos muy cerquita de marzo y del comienzo de clases, renovados de las vacaciones ¡arrancamos con todo! Estamos preparando cosas lindas para los más peques  😀

Te presentamos nuestros bolsilleros acolchados * Coloringbookcrayonbag  ¡Valijitas de arte para llevar en el auto, al jardín, a la plaza o al cole!  Con todo lo necesario  para despertar la creatividad de los más chiquitos, para colgar en el cuarto o  transportar y lo más importante ¡son  lavables! Vienen super completos con crayones, revistita para pintar y una paleta de acuarelas 🙂  Tambien podes elegir nuestros banquitos mini con funditas desmontables  para tomar la merienda después de un largo día de cole  🍰🍦 ¡Son sùper cómodos y divertidos !

¡Te invito a visitar  nuestra fan page y enterarte de todas las novedades !

Nombre de contacto: Edi

Facebook: https://www.facebook.com/AntoniaDecohogar

Instagram: https://www.instagram.com/antoniadecohogar/

Mail: Antoniatiendadecohogar@Gmail.com

Troff

Seguro que el primer día de clases se juntan todas las sonrisas desdentadas del grado y comparan notas. Estate preparada para el gran evento de la llegada del Ratón Perez con las muelitas. Ya sea grandes o pequeñas, con estos bolsillitos re cancheros en colores geniales no se te escapa ni un diente. Mandá mensaje para adquirir la de tu chiqui.

Nombre de contacto: Flor

Facebook: https://www.facebook.com/troffdeco

Instagram: https://www.instagram.com/troff_flor/

Mail: troffdeco@gmail.com

 

Yo me acuerdo de mi primer día de jardín. Con un pañuelito bordado y el monederito más hermoso del planeta. ¡Todavía lo tengo! Y vos, ¿te acordás de tu primer día de clase?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *