Betha Traffic, lo lindo en los detalles

Si te gusta la vajilla divertida y con mucha onda, Betha Traffic es la marca que estás buscando. Con diseños detallados, originales y modernos, la variedad de modelos es amplia y muy interesante. La producción es absolutamente impecable. Conocí la marca en línea y tuve el gusto de verla en persona en la edición de primavera de la Feria El Mercat.

Hoy vienen sus creadores de visita a contarte su historia y su forma de trabajar.

121900-betha-trafficSomos Gisela y Sebastián, pareja hace 3 años y socios en nuestro emprendimiento Betha Traffic hace 1 y medio. Nos conocimos en el trabajo yo como diseñadora  gráfica y él trabajando en el sector de taller. Un día, después de darle mil vueltas, renuncié cansada de diseñar para otros. Fue complicado al principio. tirarse a la pileta costó, y mucho.

Para ese entonces Betha Traffic ya había nacido pero solamente como un extra, como una forma de expresar mis ideas por fuera de mi acartonado trabajo. Era momento de tomarlo más en serio y convertirlo en mi fuente de ingresos.

Desde un principio en Betha Traffic creamos los diseños que yo querría que formen parte de mi mesa y los ofrecemos para embellecer la de tus nuestros clientes. De a poco y tímidamente fuimos creciendo.

1) ¿Qué te inspira?

Me inspiran los momentos cotidianos y encontrar lo lindo en los detalles; siempre fui de las que encuentran formas en las manchas de humedad de la pared o en las nubes.  Pienso que nunca se sabe de dónde o cuándo puede llegar la inspiración.

Para nosotros lo más importante es crear vajilla original, que salga del molde y convierta los momentos de nuestros clientes en algo único que no se puede conseguir en cualquier lado.121901-btha-traffic-gatos-con-onda

2) ¿Cada cuánto ordenás tu espacio de trabajo? ¿Después de cada proyecto, al final del día o cuando ya no podés encontrar la mesa?

Actualmente, y por no delegar trabajo, tenemos épocas en las que el trabajo (por suerte) nos sobrepasa. Una vez al mes tratamos de participar en alguna feria de diseño y con la preparación que esto conlleva el taller queda hecho un lío. Después de cada feria organizamos la mercadería que nos quedó, para  así poder llevar un stock  de cada diseño. En ese sentido Sebastián es mucho más meticuloso que yo.

Mi mesa de trabajo suele estar organizada, soy medio obse con el orden y la limpieza. Siendo la única diseñadora creo que es súper importante tener las cosas lo más ordenadas posibles.121902-betha-traffic-tazones

3) ¿Cuál es tu mejor horario para trabajar? ¿Creás con música o en silencio?

Generalmente trabajo más por la tarde-noche, me cuesta arrancar a la mañana. Uno de mis malos hábitos es escuchar música a todo volumen, pero es mi motor, me marca el ritmo y me da energía. Suele pasarme que desarrollando alguna línea me encapricho con una banda y cada vez que la vuelvo a escuchar me remonta al momento de creación de cada diseño.121903-betha-traffic-el-zorro

4) ¿Cuál es tu próximo proyecto?

Este año nos sorprendió por la cantidad de buenas propuestas y por la cantidad de trabajo que nos fue llegando, nos sentimos incentivados y con más confianza que nunca en nuestra marca.

Llegamos a varios lugares del país, cosa que si me decías hace un tiempo que iba a pasar difícilmente te hubiera creído.

A corto plazo estamos preparando nuevas promos y, como proyecto a largo plazo, tenemos el sueño de abrir nuestro propio local.121904-betha-traffic-buda

5) ¿Dónde podemos encontrarte?

Por pedidos pueden escribirnos por facebook o por mail y coordinamos la entrega. ¡¡Los esperamos!!121905-beha-traffic-el-mundo

 

Nombre de contacto: Gisela y Sebastian

Facebook: https://www.facebook.com/bethatraffic/

Instagram: https://www.instagram.com/bethatraffic/

Pinterest: https://es.pinterest.com/bethatraffic/

Mail: bethatraffic@gmail.com

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *