Siente Infusiones, té y sentimientos

Conocí a Siente Infusiones en línea y fui una de las personas a quienes la estética de la marca sumada al concepto de los chakras le encantó.

Nos escribimos mucho para las agendas y nos encontramos en varias ferias. Lu es super dulce y te habla atenta. Conoce de sus blends, crea con dedicada intención cada uno en búsqueda de la combinación perfecta. Cuida los colores, los empaquetes, los detalles. Todo se conjuga en una experiencia única con sus tés. Hoy la tengo como invitada para que la conozcas mejor.

Empecemos por vos de nena. ¿Siempre tuviste ganas de hacer lo que hacés hoy en día o fue una expresión que empezó en un momento determinado? ¿Quiénes te alentaron por el camino? ¿Cuándo decidiste que esto iba a ser “lo tuyo”?

Soy Luciana Bechech. Soy Diseñadora Gráfica y me dediqué al diseño hasta hace muy poco, tanto en relación de dependencia como freelance. Siempre me gustaron las “terapias complementarias” (me inicié en Reiki, estudié gemoterapia, practico meditación, entre otros).103101-siente-infusiones

En el 2012 me diagnosticaron cáncer de mama; en la crisis encontré la oportunidad de convertirme en mi propia cliente. Empecé a tener mayor registro de lo que “sentía” y necesitaba. Empecé a tomar mucho té verde (por su poder antioxidante) y ahí surgieron mis ganas de darle forma a algo que ya tenía en mente hacía tiempo: hacer algo para armonizar los chakras y pensé en combinarlo con el té. Así fue como inicié un largo proceso de investigaciones, reuniones, avances y frenos hasta que en Diciembre de 2014 “Siente” se dió a conocer. Hoy el diseño sigue presente, pero desde otro lugar; pude integrar mi profesión y pasión en este proyecto: un proceso creativo de sanación de para mí.103102-siente-infusiones

Hablame de tu producto estrella.

El producto que más vendo es el kit con los 7 blends. Los clientes quieren tener todos (hay quienes les gusta por el diseño y los colores, tener los 7 exhibidos). Si hablamos de latas individuales, la que más eligen es la del 4to chakra, “AMOR”:  tiene un sabor y aroma dulce y suave, que a muchos les recuerda su infancia.

103103-siente-infusionesContame tus planes a futuro, tanto los sueños a largo plazo como los más cercanos y por supuesto todas las formas en que te puedan contactar:

Me gusta mucho participar de ferias porque puedo tener contacto con los clientes. Ellos pueden sentir los aromas, ver las texturas de los blends, ¡y por lo general se genera un intercambio en el momento que leen las emociones relacionadas a cada chakra!
Voy a ir incorporando distintos productos a fin de este año: ¡estén atentos!. Mi idea a largo plazo no es una casa de té (como muchos creen), sino un espacio “Siente”; donde se pueda vivir una experiencia sensorial.103104-siente-infusiones

Marca: Siente Infusiones

Nombre de contacto: Lu

Facebook: /sienteinfusiones

Twitter: @sienteinfusion

Instagram: @sienteinfusiones

Sitio web: www.siente.com.ar

Mail: info@siente.com.ar

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *