Hola María, energía a toda marcha

La historia de Hola María es vertiginosa. Con muchas energías puestas en la creación, en la colaboración y en la búsqueda de nuevos horizontes. Muy dinámica. Conocí a parte del equipo en la charla que dí sobre redes sociales en el Buenos Aires Design y luego las crucé en la feria El Mercat de primavera.

Pasá que se presenta:

110700-hola-maria4Mi nombre es María Sandra y mi emprendimiento es Hola María.

Toda mi vida soñé con ser mi propio jefe, siempre trabajé haciendo cosas para otras personas, desde disfraces a sacos de lana tejidos. A pesar de saber hacer mil cosas y tener todo para empezar algo siempre uno tiene ese miedo de largarse solo, pero un día dije basta, es el momento de que de una vez por todas me largue con lo que amo, así que nació este hermoso emprendimiento.

Mezclamos lo que sabemos hacer en la famila: mis hijas las redes sociales y diseño, mi marido la serigrafía y yo todo lo que sea costura, crochet, tejido y demás.

Así es como surgió nuestro emprendimiento de decoración. Nos dedicamos a hacer desde cosas para la cocina como paneras, repasadores, delantales, botellas a cosas para una sala o habitación como almohadones, banderines y demás.

Cada producto es único, al usar la serigrafía nada queda igual al otro y creo que ese es nuestro sello característico + lo minucioso de otras técnicas como crochet/tejido y demás que es lo que le da ese toque delicado, formando una combinación perfecta que hace que la marca pise fuerte.

Cuando alguien elige eso que hiciste con tanto amor y sabés que va a estar ocupando una parte de su vida, es una sensación única que es la que te hace ser emprendedor.

1) ¿Qué te inspira?

La gente es la gran inspiración, los productos van a ellos y busco darle lo que quieren, tratamos de que en todas las ferias interactuar con las personas y ver qué es lo que buscan, colores, diseños, modelos. Todo es un estudio constante, vemos que sale más, que no sale, nos preguntamos porque no gusta e intentamos modificarlo.110701-hola-maria-atrapasuenos

2) ¿Cada cuánto ordenás tu espacio de trabajo? ¿Después de cada proyecto, al final del día o cuando ya no podés encontrar la mesa?

¡Si no acomodo la mesa cada día después de trabajar se vuelve todo un caos!110702-hola-maria-almohadon-listo-para-entregar

3) ¿Cuál es tu mejor horario para trabajar? ¿Creás con música o en silencio?

La mañana sin duda es el mejor horario, ¡hay que aprovechar la luz del sol al máximo! Muchas veces es música, la tele de fondo siempre con algo que te haga compañía.110703-hola-maria-silla

4) ¿Cuál es tu próximo proyecto?

Queremos seguir creciendo, agregando más productos nuevos y poder armar una página para empezar con las ventas online. ¡Una de las cosas que también queremos es poder tener una sección exclusiva para niños!110704-hola-maria-carpa-para-jugar

5) ¿Dónde podemos encontrarte?

Nos podes encontrar en:

Facebook: www.facebook.com/holamariadeco

Instagram: www.instagram.com/holamariadeco

Mail: holamariadeco@gmail.com

Telefono: 42454720 o 1562584503

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *