¿Cómo querés crecer?

Pedí un deseo #04Cuando tenía 8 años quería ser astrónoma. También conferencista. Conferencias de astronomía sonaban bien. Quería ser escritora de novelas de ciencia ficción del espacio.

No pasé de leer los suplementos de la revista Billiken sobre el universo que aparecían cada año para el mes de marzo (¡todavía siguen en las revistas para chicos!). Igual me siguen gustando las estrellas y este año estuve mirando los días de luna nueva para planear un viaje al observatorio del Complejo Astronómico El Leoncito en San Juan, Argentina. Ahora que lo pienso una vuelta por el planetario de la ciudad de Buenos Aires “Galileo Galilei” también estaría bien. 🙂 Todo eso es parte de llevar las fronteras de mi conocimiento más allá. De crecer.

Si bien ya no nos hacen la pregunta de rigor “¿Qué querés ser cuando seas grande?” todavía podemos crecer en muchos ámbitos.

¿Cómo querés crecer?

Como persona, como mamá, como emprendedora, como mujer, estudiante, trabajadora, artesana, emprendedora … tenemos tantos roles. Contame vos, ¿en qué área querés crecer?Pau a los 8

PD: esta soy yo a los 8 años. Abrazada amis muñecos favoritos: Claudia y Adam. Claudia es una muñeca de trapo bautizada así en honor a mi tía y el conejo de tela azul se llama Adam por el mayor de los hermanos Cartwright. ¿Te acordás de la serie Bonanza? Ese.

Ambos viven todavía en casa de mi mamá.

Hace un tiempo Miss Carlaina de Hey Mama Wolf hizo un conejo azul llamado Adam y se me nubló la vista de la emoción. 🙂 Unos meses más tarde me lo regaló cuando nos vimos en la Feria Grita Diseño. ¡Gracias! Hoy me acompaña mientras escribo.

 

Comments

comments

One thought on “¿Cómo querés crecer?

  • 12 Octubre, 2016 at 1:33 pm
    Permalink

    Uy! Yo quiero crecer como emprendedora! Por eso estoy tratando de: primero, poner un mínimo orden en mi caos y segundo, hacer todos los cursos que veo que me pueden ser útiles. A mí de chica me encantaba My little Pony, todavía conservo el pony que me regaló mi abuelo, para mí es super especial porque es un recuerdo de él. Ahora que hay una nueva generación de My little Pony (la actual es la cuarta generación) colecciono muñecos y peluches que comparto con mi hija. Me encanta que podamos compartir algo que disfrutamos juntas.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *