¿De qué te querés deshacer para recibir lo nuevo?

Pedí un deseo #03Una de las tradiciones de año nuevo o de cualquier nuevo ciclo es limpiar y hacer lugar antes para poder recibir lo bueno que este nuevo año traerá.

Un #tipdepaula para mantener el orden es: uno adentro, uno afuera. Esto quiere decir que por cada objeto que entra en tu casa, uno de la misma categoría debe irse. Libros, revistas, blusas, medias, espumaderas, rimmel. Lo que sea. Entra uno, sale uno.

Y hablando de limpiar y hacer lugar, llegamos a nuestro “Pedí un deseo” #03: ¿De qué te querés deshacer?

Puede ser ropa vieja, tu trabajo, la pila de formularios que tenés que llenar, las revistas que ya leíste y no querés más, latas de pintura seca, resentimientos, el ruido que hace el ventilador, relaciones que ya no funcionan, paquetes de sopa vencidos, el dolor de cabeza literal o figurado que te tiene loca.

Una vez que tengas tu lista completa, pensá un rato. ¿Qué podés hacer? ¿A quién le podés pedir ayuda? Si te sentís valiente probá esta pregunta: ¿por qué todavía lo tenés si ya no lo querés?

Cada mes andá haciendo un poquito menos de lo que no te gusta y un poquito más de lo que sí. Hasta que tu sueño ideal se transforme en tu vida real.

Te propongo algo: una cosa de tu lista puede desaparecer ya mismo. Una cosita. Una sola. Ahora. Levantate. Ya sabés qué hacer. 🙂

¿Querés compartir tu deseo? Escribilo en tu blog y posteá la dirección a esa entrada aquí en los comentarios. O sacá una foto, subila a Facebook (en modo público) o a Instagram y posteá la dirección URL de esa foto acá.
Por supuesto que si querés que te visiten y opinen/agreguen su buena onda/te tiren un dato para poder estar más cerca de tus sueños, estaría bueno que vos hicieras lo mismo y visitaras a otros.

Vos, ¿de qué te querés deshacer?

One thought on “¿De qué te querés deshacer para recibir lo nuevo?

  • 5 Octubre, 2016 at 2:17 pm
    Permalink

    Ay Pau, esta me resulta difícil. Estoy tan acostumbrada a pensar lo que quiero conseguir que no se me ocurrió pensar si había algo que quería soltar. Lo voy a pensar y te cuento.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *