¿Qué paso querés dar?

Pedí un deseo #02Se viene el verano. Ya los zapatos cerrados y las botas dieron paso a las sandalias en las vidrieras.

Y mientras miramos y vamos calculando qué va con qué y cuántos conjuntos podemos armar con cada par de zapatos, también nos imaginamos situaciones en las que podemos usar ese calzado.

Esta cadena de pensamiento nos lleva a que te pregunte: ¿Cuál es el paso que querés dar?

¿Qué es lo que se viene para está próxima estación que está comenzando? ¿Cuál es la siguiente acción lógica para atraer tus sueños y objetivos aún más a vos y a tu vida diaria? ¿Cuál es el siguiente paso en el camino?

Y vos, ¿qué paso querés dar?

3 thoughts on “¿Qué paso querés dar?

  • 28 Septiembre, 2016 at 12:13 pm
    Permalink

    Hola Pau! Siguiendo mi comentariop anterior, se me ocurrió un plan que puede funcionar: ya que lo recorté a tres deseos, voy a probar con tres acciones diarias para ir acercandome de a poco. Leí varios libros de coaching que te dicen que lo ideal es hacer 5 acciones diarias, pero 3 suena menos intimidante. Sobre todo para alguien que tiene la agenda sobrecargada (y creo que todos la tenemos)

    Reply
    • 3 Octubre, 2016 at 10:54 am
      Permalink

      Lo que puedas cumplir Romina, así sea una sola. Porque si exagerás con la ambición y no cumplís la desilusión te lleva a tirar el proyecto por la borda.
      Primero lo que puedas y después expandís.
      Te aliento desde acá. 🙂

      Reply
  • 4 Octubre, 2016 at 10:35 am
    Permalink

    Sabés Paula, tenías razón, es mejor hacer poco pero bien, que querer hacer todo y no te salga nada. Los refranes tienen razón “Quien mucho abarca, poco aprieta.”

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *