Ñurumi Juguetes, naturaleza e historias

Me gusta jugar. Mucho. Y me encantaron los juguetes de Ñurumi. ¡Tan jugables! Podés interactuar, armar historias, mover, sacar, poner, participar con ganas.

¡Tenés que verlos! Un oso hormiguero con lengua de velcro para atrapar hormigas de paño, verduras que se cosechan, libros interactivos. Horas de diversión sin baterías. Son juguetes originales, diseñados y confeccionados artesanalmente por dos hermanas que tienen talento y experiencia tratando con niños.

Te las presento:

A Ñurumí Juguetes lo integran dos hermanas, Ana Clara y Lucía, las menores de cuatro hermanas mujeres. Nacimos y nos criamos en City Bell, un lugar en las afueras de la ciudad de La Plata. Nuestra casa se hallaba en un barrio humilde con calles de tierra, en donde pasábamos los días jugando.

Aburrirse siempre fue el detonante de la invención de miles de juegos. No teníamos demasiados juguetes, tampoco los necesitábamos. Pero había algunos que eran imprescindibles para cada una, ¡y en general siempre eran los de tela!072501 Ñurumi en la quinta

Creemos en la importancia del apego a ciertos juguetes que luego añoramos toda la vida. Por ello ponemos mucho amor en lo que hacemos y pensamos sobre todo si nos hubiese gustado a nosotras de niñas.

Nunca perdimos las ganas de jugar, a eso se suma la impronta que nos dejó habernos criado en una familia con tendencias artísticas y un padre artesano/ebanista. El resultado fue sumergirnos en el maravilloso mundo de crear juguetes bellos, únicos, pero que a su vez nos permitan transmitir valores en relación al contacto con el mundo que nos rodea.072502 La verdulería de Ñurumi

La mayor inspiración fue nuestra infancia, al aire libre, donde se aprendía y se descubría el mundo jugando.

Nuestro anhelo es poder incentivar a través de nuestros juguetes el contacto con la naturaleza y acercar a los padres con sus niños, que vuelvan a su niñez, que cuenten sus historias. Por ello nuestro producto principal, el primero que creamos, es la huerta. Luego fluyeron distintos juguetes, todos siguiendo la misma línea, el cuidado de la naturaleza y animales autóctonos.072503 El oso hormiguero de Ñurumi

El proceso creativo se produce de manera orgánica, una idea genera una explosión de propuestas que se van puliendo hasta llegar al producto final. El mismo lo realizamos juntas, tenemos una conexión muy fuerte que posibilita que podamos entendernos y aportar a la idea de la otra. Finalmente nos ponemos manos a la obra, ensayo y error, hasta logra un producto que además de bello sea de calidad.072504 A leer con Ñurumi

072505 A leer y jugar con Ñurumi

Deseamos poder seguir ofreciendo una alternativa de juguetes, que no impongan sino que propongan y posibiliten que el niño cree y descubra a partir de ellos. A largo plazo, pensamos en un espacio que no solo nos permita trabajar sino compartir conocimientos y experiencias con otros. Por ello hoy en día asistimos a eventos en los que mostramos lo que hacemos y relacionamos con personas que andan el mismo camino que nosotras.

Nos pueden encontrar el segundo y tercer sábado de cada mes en Feria EtC.

Contiene: Canastita de arpillera y friselina estampada, 1 zanahoria, 1 papa, 2 tomates unidos con velcro y un conejo títere de dedo.
Contiene: Canastita de arpillera y friselina estampada, 1 zanahoria, 1 papa, 2 tomates unidos con velcro y un conejo títere de dedo.

ÑURUMÍ JUGUETES

Facebook: http://facebook.com/nurumi.juguetes.pagina

Instagram: http://instagram.com/nurumi.juguetes

Pinterest: https://es.pinterest.com/nurumijuguetes/

Mail: nurumi_juguetes@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *