Un proyecto contable MMEN1604

De un evento nos acordamos el pico más alto y el final. Por eso es necesario tener buenos hábitos de cierre del día porque eso nos lo llevamos al siguiente.

Mi momento más alto de abril fue sin dudas el lanzamiento del curso Perfiles tuneados – versión Facebook. Es el compendio práctico de todo lo que he visto en estos años en cientos de páginas y todos los botones que anduve probando más todos los cursos que hice. Además está super actualizado porque revisé todos los procedimientos y saqué todas las fotos de los tutoriales nuevas.
Hablando del tema de cursos, ¿qué preferirías para el próximo? ¿Blogs o Instagram? ¿O algún otro tema?
Mucha comunicación (léase mensajes por múltiple plataformas), mucha escritura, mucha foto, poca feria, algo de chocolate (¡empezó el frío!), otro poco de festejo y más…

Mi mes en númerosAntes de lanzarnos a la aventura te propongo tomarnos un rato para ver dónde estamos paradas. El primer miércoles de cada mes nos juntamos en mi página de Facebook y hacemos un recuento del mes. Este mes lo encontrás acá: hacé clic. Vos elegís qué es lo que vas a contar. Por ejemplo pueden ser piezas terminadas, libros leídos, kilómetros corridos, cantidad de veces que lograste acostarte antes de medianoche. Lo que quieras. ¡Hasta podés cambiar de mes en mes! Conectate con otras usando el hashtag #MMEN1604

#MMEN1604 <– Mi mes en números 2016 abril

#Libros

El objetivo del año son 12 libros de ficción y 4 de no ficción.

¡Ni uno! CERO. Pero ya fui a la biblioteca en mayo y saqué varios. Así que anoto 0 leídos y sigo.

#Fotos

Me quedé con 244 fotos editadas, 20 + que en marzo

 

38

Las fotos con el hashtag #picnicemprendedor en Instagram tras el evento organizado por Maru de Marianela Aprosof y Tamy de Alegría del hogar.  Leé  mi reseña para saber un poco más de qué se trató el encuentro de estas 19 emprendedoras.picnicemprendedor Abril 2016

#Vision board

Si no lo leíste el tutorial de cómo armar uno lo podés leer acá) Objetivo: 12 tableros mensuales + 1 anual

En este emotivo pero sencillo acto doy por terminado el proyecto. ¿Lo que me frenó? Que cada vez veo peor y me cuesta leer la revista que voy a cortar. Siempre dejo esa parte para “cuando tenga los ojos descansados” y ese momento no llega nunca. ¿Para qué cargarme con un proyecto que me trae más sensaciones de agobio que placenteras? Listo. Terminado. ¿De que te podrías deshacer vos?

#Redes sociales

Encontrame en Facebook, Instagram y Twitter.

¡Pasé los 1000 seguidores en mi cuenta de Instagram! *celebra*1000 Seguidores en Instagram

Acordate de mandarme mensaje por Facebook cuando andes de feria para que te ayude con la difusión. De onda. Cuanto más se sepa de dónde encontrar cosas lindas #handmade, mejor. ¡Invitá a tus amigas a que me escriban también! Y que miles de personas se enteren de sus ferias.

#Blog

Objetivo: 48 entrevistas en 2016. Abril: 4 Total:11/48

Objetivo: 12 Mi mes en números. Abril: 1 Total: 4/12 (enero febreromarzo y este)

Objetivo: 24 ferias/showrooms reseñadas. Marzo: 2  reseñas: 2 Total: 8/24

¿Querés que te mande los links a todas las entrevistas y reseñas? Anotate en la newsletter. 🙂

El ESPECIAL NOVIAS estuvo genial y se viene el ESPECIAL COCINA. Si creás algo que sea usable en la cocina y querés promocionar lo tuyo, escribime y hablamos de opciones para anunciantes. 🙂

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *