Las Domingas, edición fin de verano

Las Domingas es una feria que se volvió un clásico de San Isidro y ya lleva muchas ediciones en el multiespacio Darwin del Hipódromo de San Isidro. ¡Las vistas de los ventales te llenan los ojos y el alma! Tanto verde, tanto espacio, tanta paz. Y adentro es un ambiente burbujeante con alrededor de 100 expositores de todos los rubros.

Fui varias veces a visitar Las Domingas, incluso antes de dedicarme a esto de hacer reseñas de ferias artesanales.  En esta edición inauguraron un sector Gourmet ambientado por Fer Cernadas. No te puedo explicar lo que me costó sacar esta foto para lograr mostrar la mesa completa, ¡siempre estaba lleno!Domingas 03 Espacio Gourmet

Los destacados de esta edición de liquidación de verano:

Urban LeatherDomingas 03 01 Urban Leather

Domingas 03 02 Urban Leather

Domingas 03 03 Urban Leather

Me impresionó la enormísima cantidad de pulseras exhibidas. Eso demuestra un compromiso con la marca y la feria, dando lo mejor de sí y su producción. Romina me estuvo contando de las líneas de pulseras de cuero con cierres de imán. ¡Son super geniales! Lindas, innovadoras, fuertes, vienen en tres tamaños para que te queden cómodas. También estuvimos charlando de lo nuevo de Urban Leather, inspirados en paisajes argentinos con 5 vertientes de color y diseño. Encontrás unos relojes muy originales, haciendo juego con pulseras y collares muy cancheros. Para ver más, pasá por su sitio.

ArtesAnaDomingas 03 04 ArtesAna

Domingas 03 05 ArtesAna

Domingas 03 06 ArtesAna

¡Qué alegría re-econtrarme con Ana! El stand es una obra de arte en sí mismo, con un estilo fantástico, tan como Ana en su elegancia y su delicadeza. Una delicadeza que no significa debilidad. Las obras de ArtesAna son fuertes y durables. El hit de esta edición fueron las tiras de luces: 3 metros de estrellitas fulgurantes y esferas de colores intercaladas. Y por supuesto estaban los infaltables frascos tejidos, incluyendo las versiones con etiquetas con bajorelieve. ¡Tan lindos!

Lo de CrisDomingas 03 07 Lo de Cris

Domingas 03 08 Lo de Cris

Domingas 03 09 Lo de Cris

¡Cuántas piezas originales encontré en Lo de Cris! Empezando por un tema candente en la actualidad: los porta espirales. Lo que me pareció genial es que su sistema te permite sostener los espirales ya sea que estén completos como si sólo tenés un pedacito. Seguro te pasó, vas a sacar el espiral o a ponerlo en la base y ¡zás! se te rompe. Y te rompés la cabeza inventando cómo sostenerlo. Acá tenés la solución para apoyar o para colgar en madera o azulejo. Hablando de colgar también tiene piezas decoradas en decoupage que traen imán para armar tu conjunto como quieras.

Además de las piezas que vendía me gustó el equipo que habían armado: Cris diseña y ejecuta mientras que Mirta se encarga de las ventas. Cada una trabaja en su fuerte y son un ejemplo de asignación de roles en un emprendimiento.

Agatha PupettaDomingas 03 11 Agatha Pupetta

Domingas 03 12 Agatha Pupetta

Domingas 03 10 Agatha Pupetta

Siempre que me presento y doy mi tarjeta, mi tarjetero de Agatha Pupetta causa sensación. Es práctico, prolijo y recanchero. Además de los tarjeteros también podés conseguir carpetas archivo para distintos tamaños de fichas. Y todas las libretas y cuadernos con telas importadas, distintas de lo que vas a encontrar en forma habitual. ¿Mi favorito de esta vez? ¡El cuaderno con hojas de coloressssss! Precioso precioso, precioso.

La VecindadDomingas 03 13 La Vecindad

Domingas 03 15 La Vecindad

Domingas 03 14 La Vecindad

La Vecindad sigue creciendo y a su tradicional línea de equipos materos y bandejas le agregó unos portabolsas en la misma línea temática. Si ya tenés piezas de esta marca las podés integrar perfectamente porque tiene una deliciosa coherencia estética. Estuve charlando con Alicia, quien tiene a su cargo la elección de los colores para complementar los diseños y también le ejecución de las técnicas de pintura. Y por supuesto también esta a cargo de ser la fan #1 porque es la mamá. 😀

Otra novedad en La Vecindad son las botellas y los vasos. ¡Son tan divertidos! Me regalaron uno, el que dice Positive Vibes Only. Bien para mí. 😀 ¡Gracias! Y gracias también por los posavasos, a mi familia le encantaron. Somos de brindar en cada comida, así que el modelo Cheers! es justo para nosotros. 🙂

MaudDomingas 03 16 Maud

Domingas 03 17 Maud

Domingas 03 18 Maud

Lo primero que noté de Maud fueron las subcorrientes de personalidad y toques divertidos dentro de la practicidad de las piezas de cerámica. Esto es justamente lo que pasa, ya que son cuatro las autoras de esta marca, cada cual aportando lo suyo. Julieta, Flavia, Elisa y Lucila se conocieron en el taller de cerámica y se decidieron a hacer algo juntas. La idea era diseñar y fabricar las piezas que ellas mismas querían para sus hogares y que no podían encontrar en ninguna otra marca. ¡Se encargaron de hacer lo que faltaba! Es la mejor razón para crear. Esta fue la primer feria grande de  Maud y les resultó una gran experiencia.

Y vos, ¿tenés una feria favorita?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *