Epelins

Los Epelins fueron un amor a primera vista. Es más, fue un amor a primera vista ya desde lejos. Es que son taaaaaaaaan lindos. Todos. Primero noté los de telas combinadas, cuando me acerqué ví la maravilla que son las caras dibujadas en blanco y negro y me hubiera llevado la pila de Epelins de colores así de alta como era. 😀Rosada 11 08 Epelines

Le pedí a Silvana que me contara la historia de la marca y su desarrollo. Ahí descubrí que los Epelins eran un trabajo en equipo. Ellos te cuentan más:

EpelinsEpelins Plush Toys surge de la idea de hacer muñecos y objetos de diseño a partir de dibujos y bocetos de Mariano Epelbaum ilustrador y diseñador (entre otras cosas fue el director de arte de la peli Metegol).

Los muñecos se realizan con tela de descarte. Reutilizamos géneros de cualquier tipo, los combinamos entre sí y los convertimos en Epelins, muñecos únicos ya que no existen dos iguales.

¡¡¡Lo que antes fue un pantalón, una camisa, un saco, un sillón, una cortina, una sábana, un mantel, un retazo de tela olvidado ahora puede ser un Epelin!!!

Todos los Epelins están hechos 100% a mano y con mucho amor por Silvana.

1) ¿Qué te inspira?

¡¡¡Todo!!! Nuestro cajón lleno de telas, un frasquito con botones, una foto, alguna planta o insecto… Nos gusta imaginar personajes en distintas situaciones y contextos y tratar de plasmarlos en algún muñeco combinando telas o dibujándolo a mano sobre un muñeco en blanco.

A Mariano le encanta dibujar y su cuaderno de bocetos es un tesoro invaluable del que surgen los Epelins y los diseños de nuestras remeras.Petits Epelins

2) ¿Cada cuánto ordenás tu espacio de trabajo? ¿Después de cada proyecto, al final del día o cuando ya no podés encontrar la mesa?

¡¡¡Qué difícil!!! Depende del momento. Cuando elegimos las telas y combinaciones hay géneros por todos lados, telas, cintas, botones, moldes, etc.

Cuando los muñecos están en proceso de elaboración tratamos de mantener un poco de orden para encontrar las cosas… Ja ja ¡es complicado!

Al momento de preparar los pedidos la mesa se ve repleta de cosas, hilos, cintas, tarjetas, stikers, bolsas muñecos, remeras, etc etc etc.  Pero no nos importa el caos, es señal de que estamos trabajando con amor y eso nos hace felices.Epelins en blanco y negro

3) ¿Cuál es tu mejor horario para trabajar? ¿Creás con música o en silencio?

No tenemos horario fijo para trabajar, siempre que tenemos tiempo estamos en el estudio creando, cosiendo o dibujando.

Nos gusta pasar tiempo creando Epelins y solemos hacerlo escuchando música.Remeras Epelins

4) ¿Cuál es tu próximo proyecto?

Queremos que Epelins siga creciendo. Estamos en la constante búsqueda.Epelins

5) ¿Dónde podemos encontrarte?

Página de Facebook: https://www.facebook.com/epelins.plushtoys/

Instagram: https://www.instagram.com/epelins

Twitter: https://twitter.com/epelins

También estamos en Tienda Raíz local 24 del patio del liceo (Av. Santa Fe 2729.)

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *