#chau2015conLaMinipymer

¡Qué diferencia en un año! Para ellas, para mí, para unas cuantas emprendedoras también.

Hace un año asistí al encuentro de fin de año de La Minipymer en Cusic con algunas cosas en marcha. Un sitio, una página y una idea general de lo que iba a desarrollar.

Hace unos días asistí al cierre del año de La Minipymer en Fav! con muuuuucho desarrollado.Fav 01

Mi blog pasó de tener 4 entradas al mes a tener alrededor de 20 al mes. Contenido, contenido, contenido. oTanto para contar. Reseñas de ferias artesanales, entrevistas a artesanas sobre sus espacios de trabajo, presentación de productos que me parecían piolas, tutoriales de uso de redes sociales y más. La página de Facebook de Soy Pau llegó a tener 1500 seguidores en menos de un año. A las fotos de ferias y  notas sobre herramientas digitales se sumaron las listas de ferias todos los viernes. La cuenta de Instagram creció con toda la gente que me acompaña en el minuto a minuto de mis recorridos en busca de cosas originales y lindas. Todo creció de forma orgánica, escuchando lo que me preguntaban, mostrando lo que me entusiasmaba. Y así también surgió mi primer taller Perfiles tuneados para que las artesanas trajeran su laptop y configuraran su página de Facebook completa. Me acompañaron Volando Bajito en el desarrollo del módulo de imagen de marca, BolaDeLuces hizo su aporte sobre producción y La Dulce Adela se encargó de armar una mesa para mantener la energía arriba.

A lo largo de este año también fui a capacitarme con las chicas de La Minipymer. Fui a aprender sobre comunicación con Vero , sobre identidad y diseño de marca con Romi y Rina y a darle un marco general a mi emprendimiento con la Start Up en Mooi.

En el evento las chicas contaron un poco de su “Lado B” y presentaron a la gente de Smart Drinks. Se charló, se intercambiaron tarjetas. Hubo muchos “Vooooooos sos …” Pusimos caras, nombres y páginas alineadas. Se hicieron planes, se intercambiaron datos.Fav 03

Fav 04

Fav 05

Fav 02

¡Gracias chicas por todo! Le decimos #chau2015conLaMinipymer y vamos por más.#chau2015conLaMinipymer

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *