Happy Fox, diversión en telas

¿Viste cuando conectás con alguien de entrada? Eso me pasó con Pía desde el momento en que me envió un mensaje a mi página de Facebook. Ella se presentó, me contó de su línea de accesorios para bebés y niños llamada Happy Fox y me invitó a visitarla en la siguiente feria.

Cuando nos vimos en la edición del 17 de Octubre en Gritadiseño pude verla en persona. ¡Qué simpática que es! ¡Y qué lindo lo que hace! Todo es tan colorido, práctico y divertido como ella. Tiene unos individuales en forma de casita que son distintos de todos los que he visto. Pía tuvo la gentileza de enviar uno para mi hija junto con un individual para picnic que es genial: tiene un bolsillo para ponerle los cubiertos y cuando lo enrollás tiene contas para atarlo. ¡Super!

Le pedí que me contara la historia de su emprendimiento, su forma de trabajo y sus inspiraciones. Acá se presenta:

Hola, soy Pía. Diseño y realizo todos los productos de Happy Fox. Este es un emprendimiento familiar que arrancó en el 2014, a partir de quedar embarazada de mi hija Olivia. Empezamos con un espacio chico en la casa de mi mamá y la máquina de coser de la abuela de mi marido, que me la regaló.  Una Godet antigua para que pueda crear la que hoy en día todavía uso y con la que produzco todo. Hoy tenemos un Showroom donde la gente puede venir a ver nuestras cosas en la zona de Martinez y a la vez participamos en ferias de diseños de autor. Este lo armamos en un espacio dentro de mi casa y desde ahí creo, diseño, corto y coso todos los productos de nuestra marca.

Mi idea desde el comienzo fue y es realizar accesorios diferentes para bebés y niños, que cualquier mamá y su hijo puedan estar cancheros y se sientan identificados con ellos.

Trato de estar en todos los detalles, desde elegir las telas que sean coloridas, combinar colores que sobresalgan, resalten, que rompan con los esquemas típicos,  el diseño y la producción del mismo para que cada producto sea diferente y continuamente sigo innovando con nuevos diseños.

1) ¿Qué te inspira?

Empiezo desde que me imagino lo que quiero hasta poder plasmarlo en un dibujo. Hay veces que tardo un tiempo y luego armo un molde o muestra para ver si me gusta, si yo lo usaría o se lo pondría a Oli. Me inspiro mucho en mis necesidades y las de mis amigas, ellas son fundamentales para todo esto. Me cuentan qué les gustaría, qué no encuentran, qué no les es práctico y qué sí y yo trato de crear a partir de todo eso y ponerle diseño y nuestro toque de colores.11 04 03 Happy Fox

2) ¿Cada cuánto ordenás tu espacio de trabajo? ¿Después de cada proyecto, al final del día o cuando ya no podes encontrar la mesa?

Hoy en día mi espacio de trabajo es en el taller/showroom, entonces trato de mantenerlo ordenado para que cuando vengan clientas a ver nuestras cosas no quieran salir corriendo. Pero cuando estaba en la casa de mis viejos ahí si ordenaba todos los días para no dejarles todo hecho un desastre y volvía al día siguiente a sacar todo y a seguir  creando.11 04 02 Happy Fox

3) ¿Cuál es tu mejor horario para trabajar? ¿Creás con música o en silencio?

La verdad que no tengo horarios fijos. Arranco temprano, paro un rato, juego con Oli, vuelvo al taller, diseño, coso, voy a comprar las telas, trato de ponerme un límite y cortar temprano porque a veces uno no se da cuenta y el tiempo vuela. Siempre que vengas vas a encontrar la música puesta, me da compañía, me siento libre para poder arrancar a crear, imaginarme las cosas, que mi cabeza vuele.11 04 01 Happy Fox

4) ¿Cuál es tu próximo proyecto?

Estoy trabajando en dos proyectos nuevos. Uno es una manta de juguetes, para no tener que sacar y poner siempre todo, dejar ordenado. Su función es que cuando tu hijo no quiera jugar más o se terminó el día puedas tirar de los 4 extremos unas cintas y quede tipo bolso y lo puedas colgar de donde quieras. De esta forma al otro día la abrís y tu hijo sigue jugando. Y el otro proyecto es una mochila en forma de Ananá, canchera para los nenes.11 04 04 Happy Fox

5) ¿Dónde podemos encontrarte?

Facebook: https://www.facebook.com/www.happyfox.com.ar

Instagram: https://www.instagram.com/happy._fox/

Sitio web: www.happyfox.com.ar

Pueden comprar nuestros productos por la Tienda Online, en el Showroom por la zona de Martinez, consultas por Facebook a través de mensaje privado o por mail hapy.-fox@hotmail.com.

¡Muchas Gracias Pau por el apoyo y por la linda nota!

¡Besos a todas!

Este sábado 21 de Noviembre de 2015 podés encontrar estos y otros maravillosos modelos de Happy Fox en la Feria Las Bartolas. Gral Pacheco y el río. Martínez. GBA.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *