Mofla: variedad de superficies, volúmenes y colores

Te conté de la maravilla que son los productos hechos en cordón de Mofla cuando los conocí en el Encuentro latinoamericano de diseño en la Universidad de Palermo. Cuando me dijo “Y se lava en lavarropas” Natalia tuvo toooooda mi atención. 😉 Volví a verla en la Feria Boutique de agosto. ¿Te acordás? Hoy viene para contarnos ella misma de Mofla.

Mi nombre es Natalia Di Salvo y estoy graduada como Diseñadora Industrial en la Universidad de Palermo. Después de pasar 4 años entre electrodomésticos y vehículos a tracción de sangre, la costura comenzó a generarme cierta curiosidad. El primer acercamiento fue a través de un trabajo práctico y a partir de esa experiencia inicial nunca más paré.

En un principio, mientras buscaba trabajo era solamente un hobby pero con el tiempo y después de varias desilusiones laborales, decidí independizarme y me animé a crear un proyecto propio. Lo llamé Mofla gracias a las ocurrencias de mi hermano eligiéndome sobrenombres y la constancia de mis amigas en seguir llamándome cariñosamente así.Mofla, contenedores para todo

Al comienzo desarrollé productos de blanco y decoración. Luego me di cuenta que como Diseñadora Industrial contaba con infinitas posibilidades para experimentar con otros materiales. Y así fue, jugando y probando con distintos materiales que surgió el contenedor de cordón. Hoy es el producto con el que identifican a la marca y mi primer diseño por fuera del ámbito universitario. La generación de superficies, volúmenes y variedad de colores amplió las posibilidades en la creación de toda una línea de productos.

La línea cordón de Mofla, consta de contenedores multipropósitos en varios tamaños y formatos, individuales, posa vasos, almohadones y bolsos. Lo más interesante del material y de su confección es que pueden lavarse sin problemas en el lavarropas sin perder su color y forma.Mofla es color

Una de las particularidades del material es que en los tonos neutros, simula ser un producto natural pero con la practicidad de poder limpiarlo con gran facilidad. Además es seguro para alimentos.

La respuesta es siempre es muy positiva al ver que no se trata de un simple contenedor o panera y pueden reutilizarlo eligiendo qué función darle según sus necesidades. Con este producto se encuentran con propiedades que les permitirá adaptarlo de acuerdo a sus deseos sin dejar de ser un objeto de decoración.Mofla es deco contemporánea

Hoy Mofla es un proyecto en continuo desarrollo gracias al apoyo incondicional de mi esposo / socio Sebastián, familia y amigos.

Mi inspiración para seguir adelante en el camino del diseño es mi bisabuela Lucía, que fue una gran diseñadora y emprendedora. Tomo su historia como ejemplo y espero poder llegar a ser, aunque sea un poquito como ella.Mofla

¡Gracias Natalia! Para las que vieran ver la línea Mofla en persona, les paso las próximas ferias en las que va a estar en 2015.

 

26/9 Cooltura Deluxe, Centro de Convenciones Metropolitano Rosario Santa Fe

14 a 22 hs www.coolturadeluxe.com.ar

27/9 Cooltura Deluxe, Centro de Convenciones Metropolitano Rosario Santa Fe

14 a 22 hs www.coolturadeluxe.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *