Estudio Scrap en Expohobby Córdoba 2015

Conocí a Gabriela a través de nuestro amor por todo lo relacionado con el papel, especialmente el scrapbooking. Ella hace unos trabajos lindísimos con mucho detalle y color. La sigo hace rato en su Estudio Scrap y me alegré mucho por ella cuando la ví dar el gran salto y animarse a participar en una de las ferias más grandes del país.

Le pedí que me contara de su experiencia en Expohobby 2015:

¡¡¡Hola !!! Somos Gabriela Rodriguez y Verónica Gigena.

Les queremos contar que Estudio Scrap emprendió un camino hace unos años con mucho esfuerzo y dedicación donde pudimos estrenar un espacio físico propio en la ciudad de Córdoba y conocer mucha gente creativa.

Nuestros talleres tienen el objetivo de difundir el Scrapbooking, preservando los recuerdos, combinando papeles, adornos y mucha ternura… Además, damos riendas sueltas a la creatividad e inspiración ofreciendo seminarios de Mix Media y Encuadernación.

Este año, tenemos el orgullo de contarles que Estudio Scrap dio un paso más. Un sueño cumplido: Ser parte de dos jornadas intensas en la Expohobby 2015. Y así poder seguir difundiendo el Scrapbooking en Córdoba y para nuestro taller fue muy gratificante ver la respuesta e interés de todas las personas que se acercaron a nuestra mesa expositora. Aquí les dejamos un video: Expohobby 2015 y Estudio Scrap.

 

Para contactarte con Estudio Scrap y saber más de Gabriela, Verónica y lo que hacen:

Blog: http://estudioscrap.blogspot.com.ar/

Facebook: https://www.facebook.com/EstudioScrap

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *