Justina Soul crece, inspirada por sus clientas

Moderno y personal, así es el estilo de Justina Soul y por eso me llamó la atención. Me gusta lo especial, las piezas que son una declaración de personalidad y que a su vez no sean estridentes.

La sigo en línea para ver lo que hace y ahora la invité a que nos cuente cómo trabaja y qué la inspira.

Agus de Justina SoulSoy Agus Strigaro de Mercedes, Bs. As. viviendo en Capital ya hace muchos años. Hace 7 meses que comencé con mi emprendimiento de accesorios femeninos o de moda como más guste  llamado Justina Soul.  ¡Me dedico a diseñar accesorios para que todas luzcan divinas!

Por la mañana trabajo en una oficina como administrativa y por la tarde me dedico pura y exclusivamente a  mi emprendimiento.

En Justina hago todo, desde ir a proveedores hasta diseñar cada accesorio, ver qué fotos posteo, contestar mensajes, mandar mails y todas esas cuestiones que llevan a tener un emprendimiento.

 

 

1) ¿Qué te inspira?

Me inspira mucho la música, la moda y las tendencias pero mi mayor inspiración son mis clientas, tener un público de todas las edades de diferentes estilos me hace pensar que voy por el buen camino. Son mi mayor inspiración.collar Justina Soul

2) ¿Cada cuánto ordenás tu espacio de trabajo? ¿Después de cada proyecto, al final del día o cuando ya no podés encontrar la mesa?

Jajajaaja Mi espacio de trabajo está ordenado cuando dejo de diseñar por uno o dos días para hacer las fotos, y otras tareas que me llevan tiempo.

Trato de tener todo medianamente ordenado, pero cuando empiezo a armar y diseñar los accesorios, mi escritorio no existe. Solo se ven cadenas, dijes, piedras y pinzas.06 03 02 pulsera Justina Soul

3) ¿Cuál es tu mejor horario para trabajar? ¿Creás con música o en silencio?

Mi mejor horario es a la tarde cuando llego a casa, tomo unos mates y arranco. Puedo estar horas y horas, me puede pasar un tren por al lado que no me doy cuenta, es tal la concentración que tengo y me gusta tanto lo que hago que es mi mundo, obviamente acompañada de música siempre, ahora tome el habito de armar listas de canciones para cuando diseño. ¡¡¡¡ Me encanta!!!!06 03 03 dijes Justina Soul

4) ¿Cuál es tu próximo proyecto?

¡Miles! Jajaja Quiero tantas cosas. Mi proyecto fundamental es que mi marca siga creciendo,  tener el Showroom y festejar el año de la marca. Les cuento eso nada más, lo que sigue me lo guardo para que sea sorpresa. 🙂 06 03 04 colección Justina Soul

5) ¿Dónde podemos encontrarte?

Página de Facebook de tu emprendimiento: https://www.facebook.com/justinasoul

Instagram: https://instagram.com/justinasoul/

Twitter: https://twitter.com/justinasoul

Sitio web: www.justinasoul.com.ar

E mail: justinasoul@gmail. Com

¡Gracias Agus por la charla! ¡Nos vemos!

Y vos, ¿tenés un estilo o te ponés lo que sea que esté de moda?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *