Casa Antes Pella

A las chicas de la casa, que vendríamos a ser mi hija de 15 y yo, nos encantan las cosas bonitas y hacía días que esperábamos que llegara el sábado 06 de junio para ir a ver la feria de la Casa Antes Pella. Los muchachos de la casa, o sea mi marido y mi hijo de 19 nos acompañaron ilusionados por los muffins de La Dulce Adela y la cerveza artesanal de su marido. 

Hablando de cosas lindas, vimos la colección de Alma Mishto Crochet

VARM estuvo presente con frascos intervenidos y pizarras entre otras linduras. 

¡Un estreno! leLIVRE cuadernos artesanales tuvo su primera experiencia de feria. ¡Felicitaciones Ushi! Un placer conversar con ella sobre la experiencia y el desarrollo de su emprendimiento. 

¿Pensando en el regalo para papá en su día? Fijate qué linda bandeja armaron en colaboración estas emprendedoras. Te podés contactar con La Dulce Adela para más info. Nosotros probamos los muffins (No, ne te voy a decir cuántos nos comimos jejejeje) y ¡son riquísimos! 

Arte original y colorido. Arte ferroso de Emiliano Vazquez. 

Amo las sonrisa de las tapioquitas. Tapioca estrenó modelo de tarjeta de Beauty Deco También presentó sus carpas. 

Además de presentar las tags de Tapioca, Beauty Deco presentó su nueva línea de guirnaldas y sus combos de cuadros y guirnaldas. Como vivimos un tiempo en Inglaterra, este set me resultó especialmente simpático! 😉 Antes pella 20 beauty deco

Antes pella 21 beauty deco

Carteras y accesorios de Macorina. ¡Toda la onda! Lindos colores y diseño moderno. 

Decime si estos zapatos no son para sentirte mágica con CEZÍ. Tenía algunos modelos outlet verano para aprovechar. 

Diseño textil divertido y original con NAEU Diseño Textil 

El Arte Sana presentó diversas líneas de productos. 

Joyería y cerámicas de Clara Sagastume. 

PHIDA Kids trajo unos muñecos adorables y también la nueva colección de invierno en ropa. Recanchera y abrigada.

Esto fue lo que me gustó de la feria / showroom / encuentro / experiencia de Casa Antes Tella.. No había bloques definidos para cada artesana sino que las marcas estaban integradas. Tal cual estarían en tu casa. El Arte Sana, Beauty Deco NAEU Diseño Textil y PHIDA juntas en este simpático rincón.

Pasé una tarde genial con mi familia en un PH que era una fiesta de color y diseño, con emprendedoras entusiastas, productos maravillosos y una barra con cosas riquísimas . ¡Gracias a todos!

Para enterarte de la próxima edición de la feria estate atenta a la página de la organizadora: La Dulce Adela y por supuesto te la aviso desde mi página de Facebook de Soy Pau en la agenda del fin de semana correspondiente. 🙂

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *