#YoFuiALaMiniPymer

La MiniPymer es un grupo super power que ayuda a emprendedoras a encauzar su camino laboral. Está compuesta por Vero Mariani, Caro López, Pali Rossi, Rina Di Maggio y Romi Lamarque.

Cada tanto organizan encuentros de networking para que nos conozcamos y posibilitar alianzas y nuevas amistades.

Planta BajaEl primer encuentro de #LaMiniPymer en 2015 tuvo lugar en Planta Baja (Juana Azurduy 2334, Núñez) que es un nuevo espacio de talleres, actividades y eventos inspiradores para emprendedores y gente de oficios. Después me enteré que el espacio esta gerenciado por Meli Belluzzo y Gime Palacio con Caro y Juliana Barona del estudio Bme brindando soporte de diseño.

Yanina y Aldana de Las Sandías Ambientaciones aportaron lo suyo al encuentro en Planta Baja como el pizarrón de la entrada dando la bienvenida y la mesa donde las participantes podían dejar sus tarjetas de presentación. Y si estuviste y te extrañás porque no recordás haber visto la mía es simplemente porque ando destarjetada por la vida. 😉

Bienvenida a todo color

A tarjetear se ha dicho

Marce y Maxi de Sister Baking se encargaron de las delicias saladas y las bebidas frescas. Yo elegí un delicioso sandwich hecho con pan casero con semillas y una limonada recién hecha. ¡Literalmente! Los vasos se vendían tan rápido que tenían que reponerla constantemente.

Sisterbaking

 

Si preferías lo dulce, estaban Lau y Mai de All You Need Is Cupcakes. Al final de la velada me llevé cuatro por recomendación de Vero para el desayuno del día siguiente pero no aguantamos y los comimos de postre esa misma noche. Jejejeje.

Las chicas de La MiniPymer presentaron el calendario de encuentros para el 2015 y tuvieron como invitada a Vale Nicali de Vale Nicali para hablar de su experiencia. Hay equipo

Vale es una chica que a pesar de su juventud ya tiene años de oficio emprendedor, ya que empezó a los 16 haciendo sus propios bolsos. Me interesó su historia por partida doble: como emprendedora y como mamá de una creativa que actualmente tiene casi la misma edad que ella cuando empezó. Por eso al momento de las preguntas elegí preguntar por el rol de los padres en toda su carrera. ¡Quiero saber cómo alentar y acompañar a mi pequeña emprendedora que ya anda por la red haciendo sus primeras experiencias! Si se sienten llamadas a alentar el talento joven pueden pasar a ver los dibujos de Kukilove. 😉

Vale tiene un estilo directo y seguro para contar su historia y el concepto de su emprendimiento Vale Nicali complementos. También llevó unos videos para mostrar el proceso creativo que incluye viajes por el país en búsqueda de inspiración y aprendizaje de técnicas nativas. ¡Te querés comprar la colección completa ya mismo!

En resumen: me alegro de haber tomado el coraje y el tiempo para organizarme la salida.20150329_112151 Tuve la oportunidad de seguir forjando amistades en el plano del mundo real en vez de las 2D de la pantalla. Acá podés escuchar voces y ver gestos. ¡Y dar abrazos locos de alegría cuando por fin ves a alguien que conocés hace mil de Facebook!

Ahora a pasar toda la info de las tarjetas y mantenernos en contacto.

Y si no tenés ninguna reunión de networking cerca siempre podés relacionarte en la red. La International Bloggers Association está preparando una para octubre. Podés leer más sobre el tema acá y por si te decidís a participar te dejo un regalito para vos: poniendo el código PAULA ¡te sale la mitad! 😀 De nada.

Contame, ¿fuiste a alguna reunión así?

Comments

comments

2 thoughts on “#YoFuiALaMiniPymer

  • 17 Abril, 2015 at 11:11 pm
    Permalink

    Hola Pau! que bueno leer tu post! fué una sorpresa total: yo pensaba que vos y el equipo de La Minipymer eran amigas!!!! Viendo las publicaciones de ambas, vi que mi imaginación es cada día + frondosa!!! jajaja. Me gusta que se hayan encontrado! Muchas gracias por todo lo que brindas con tu blog, aprendo siempre. Abrazo desde Rosario, Sonia.

    Reply
    • 18 Abril, 2015 at 10:37 am
      Permalink

      Hola Sonia! {{{abrazo feliz}}} A parte de las chicas las conocí desde antes a través de sus blogs y ahí empezamos a estar en contacto. A las reuniones empecé a ir el año pasado y me volví super fan. 😀
      ¡Qué alegría que el blog te sea de utilidad! Gracias por tu mensaje. 🙂

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *