#YoFuiALaMinipymer Estrategias de comunicación

Si hay alguien que sabe de bloguear y el uso de redes sociales es Vero Mariani de Alma Singer. El miércoles 22 de abril dictó la charla “Estrategias de comunicación para crear una marca exitosa en redes sociales” como parte del calendario 2015 de charlas de La Minipymer.

01 Estrategias de comunicación

 

A las 18.30hs llegué a Planta Baja. Romi de Corazón de algodón me abrió la puerta y entré directo a abrazar a Meli de Bharani que estaba esperando para entrar a la casa. ¡Qué alegría volver a verla! Y en la cola me encontró Silvina de La Dulce Adela, que habíamos chateado mil veces pero no nos habíamos visto nunca en persona.

¿Un dato curioso? Resulta ser que de las 38 asistentes a la charla al menos CINCO vivimos alguna vez en Villa Ballester.

02 EntradaLa ambientación de la charla estuvo a cargo de Amitié ambientaciones.

03 Entrada

 

Antes de que empezara la charla nos juntamos con las chicas a comer algo rico. El budincito de Soffice era una rebanada de paraíso. Liviano y sabroso. ¡Y qué decir de las galletas! Probé los corazones con chispas de chocolate. Mmmm … chocolate del bueno. 😉 Todo exquisitamente exhibido en vajilla rosa y bandejas blancas.

04 Soffice

 

Hora de sentarse. Cada silla tenía un obsequio de una pizarra con los íconos de as redes sociales. La guardé junto a la carpeta de Vassily que nos entregaron a la entrada.

05 Listas

Acá es donde todo adquirió velocidad Warp como en Viaje a las estrellas y ya no tengo más fotos. ¡No me daban las manos para todo!

Vero nos llevó por todas las redes, parando a dar ejemplos de los perfiles de las propias participantes, con lo que demostró que ella también hace su parte en estar preparada para dar una charla realmente a medida. Como te dije al principio, esta mujer sabe lo que hace. No sólo en teoría sino con la práctica propia. ¿Sus seguidores? Miles. ¿Su calendario editorial? Un reloj. ¿Tiene una voz auténtica? Al 100%.

Después de la charla llegó el momento del sorteo.  Varias chicas salieron favorecidas en el sorteo de Totebag, FleurBrood y Erigami. ¡Incluída yo! Entre las risas de quienes ya me conocen porque también me había ganado un premio en la charla de la Start Up en Möoi. 😀 ¡Gracias Erika por el bolso! Está super genial, lindo, fuerte, práctico y muy bien hecho con detalles de calidad en las costuras.Erigami

Me quedé charlando un rato con las chicas sobre todo de la movida emprendedora de cada barrio y de aspectos más techie de las redes. Tanto a ellas como a vos les ofrecí que cualquier duda puntual sobre cómo hacer algo en las redes me manden un mensaje a mi página de Facebook que yo se las contesto en forma de nota dentro de las 48 horas.

Vos, contame:  ¿Qué te gustaría aprender en una charla para emprendedoras artesanales?

 

 

Comments

comments

4 thoughts on “#YoFuiALaMinipymer Estrategias de comunicación

  • 29 Abril, 2015 at 2:16 pm
    Permalink

    Que bueno Pau que hayas ganado y que te haya gustado tanto. Todo está hecho con mucho amor y dedicación.
    A todos los interesados, pueden contactarme por mail o por la fanpage.

    Reply
    • 4 Mayo, 2015 at 6:02 pm
      Permalink

      Eri, ¡lo uso un montón! Te levanta cualquier conjunto con un toque de color audaz. 😀 Doy fe que es aguantador porque lo llevo de aquí para allá cambiando de contenido a cada rato.

      Reply
  • 30 Abril, 2015 at 7:53 am
    Permalink

    qué lindo post pau! muchísimas gracias por haber venido y por tu crónica tan a medida 🙂 me alegra que te haya gustado la charla, y que puedas serle muy techi útil a todas las chicas con dudas de redes, una genia! besos y buen fin e semana!

    Reply
    • 4 Mayo, 2015 at 6:06 pm
      Permalink

      ¡Gracias a vos Vero! Este es un año que voy a dedicar a invertir en mi emprendimiento, tanto en capacitación como en servicios. Y en cuanto a ayudar, soy muy curiosa, pruebo todo y después comparto. Soy la alentadora universal. Una mezcla de cheerleader y mamá gallina. 😉

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *