NAEU Diseño textil agrega color con valor sustentable

Orden no es sinónimo de aburrido y gris. Podés tener tus ambientes prolijos y a la vez alegres, lindos y personalizados. Buscando detalles artesanales para baños me encontré con Natalia de NAEU Diseño Textil que es la creadora de un mundo de utilitarios y complementos de diseño en tela, prácticos, duraderos y con valor sustentable. Trabaja para todos tus ambientes y la vida móvil también. Hoy se presenta y nos cuenta cómo es su espacio creativo.

Natalia de NAEU Diseño TextilHola! Mi nombre es Natalia, soy Diseñadora Textil UBA y creadora de NAEU diseño textil.

Apenas terminé de cursar y un poco agotada de la rutina laboral que llevaba, ¡necesitaba un cambio! Así fue como las cosas fueron mutando y empecé a ver mi amado hobby con otros ojos. Aplicando todo lo  aprendido en cada etapa lo fui volcando al proyecto. Así dio sus primeros pasos NAEU diseño textil.

Amo mi emprendimiento porque me permite crear complementos y utilitarios en tela, personalizables, alegres y con valor sustentable. Además me permite,  disfrutar y organizar mi día a día. ¡Hoy mis energías están puestas en que siga creciendo y profesionalizándose!

 

1) ¿Qué te inspira?

Todo nace de mi pasión por las telas y la conexión que tienen ellas con nuestras propias historias de vida, en recuerdos, sensaciones o momentos, hay un textil que nos acompaña.

Poder ser cómplice de esa conexión entre el textil y las personas, a través del objeto funcional, me parece genial. agregale un toque de color con toallas decoradas

2) ¿Cada cuánto ordenás tu espacio de trabajo? ¿Después de cada proyecto, al final del día o cuando ya no podés encontrar la mesa?

Soy bastante ordenada, a pesar de que es parte que me menos me gusta hacer. ¡Lo necesito!

Si bien una vez cada cierre de edición o temporada, hago una gran limpieza y orden, tengo rutinas diarias de orden, porque me distrae mucho el desorden. estuche dental

3) ¿Cuál es tu mejor horario para trabajar? ¿Creás con música o en silencio?

En cuanto a los horarios, no tengo pautado nada. Sé que semanalmente tengo que destinar una cierta cantidad de horas y tengo determinados proyectos en curso. Dejo que mi energía vaya surgiendo y me voy acomodando. Si me obligo horarios y presiones, no funciono.

¡Si, claro! Siempre con música o la radio de compañía. para mantener el baño ordenado

4) ¿Cuál es tu próximo proyecto?

En este año tengo ganas de armar más ediciones especiales con ilustradores, artistas y diseñadores. ¡Ya lanzamos una con Paula Savarro que es una dulzura y estoy trabajando en otras con artistas que son geniales! También proyecto en breve, volver a participar en ferias, eventos y alianzas. trae color a tus momentos

5) ¿Dónde podemos encontrarte?

Pueden encontrar a Naeu:

Facebook: www.facebook.com/naeudiseniotextil

Twitter: www.twitter.com/naeudtextil

Pinterest: www.pinterest.com/naeudtextil

Sitio web: www.naeu.com.ar

Mail: hola@naeu.com.ar

¡Cuántas cosas lindas! ¡Gracias Natalia por la inspiración y por invitarnos a tu espacio!

Este mes en Soy Pau estamos reorganizando el baño, purgando, limpiando y ordenando para que después entres en “modo mantenimiento” y las tareas te resulten más rápidas. Andá a mi página, dale Me Gusta y después hacé clic en Recibir notificaciones, así no te perdés ni una de las tareas y los tips para facilitarte la vida en casa. 🙂

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *