Feria El Mercat

¿Buscás diseño de autor en un espacio luminoso y que puedas llegar con transporte público? Entonces la Feria El Mercat en Espacio Ummagumma te va a encantar.

El predio que utilizan en Belgrano queda cerca de la estación Congreso del subte B, en Av Cabildo 3193. También pasan un montón de colectivos por la avenida.

En el encuentro de La Minipymer armamos equipo con Erigami Cololo Doble by Cande Fernandez y Natalia Caparroz – Artwork para irnos de feria. ¡Qué divertido que es ir con amigas, chicas! Pura charla emprendedora, compartiendo experiencias y risas.

El equipo emprendedor en La Feria El Mercat

 

Cande, Natalia, Erika y Pau en El Mercat

En cuanto entramos vimos una delicia de stand. Granada Body Works era puro aroma y color.

02 GranadaUno de mis grandes favoritos de las ferias: Vértice. Siempre me fijo por dónde va a andar. Aproveché para comprarle algo para mi prima, que más tarde iba a visitar. Si querés saber más sobre Loli y su trabajo: leé la entrevista que le hice acá.

Vértice.

¡Encontré los cuadernos ilustrados por Seelvana! Dentro de la colección 2015 presentada por Florence Livres, hay cuadernos cosidos a mano y anillados, confeccionados con telas traídas de distintos rincones del mundo (Estados Unidos, India y países de Europa); los cuadernos y recetarios en papel laminado ilustrados por Seelvana que te conté con una línea exclusiva a beneficio de Pichichos Al Rescate; cuadernos de viaje con distintas secciones, ilustraciones y motivos; y una línea de planners en papel kraft que por el momento incluye un week planner y un market checklist listo para pegar en la heladera.

Además, me enteré de que te ofrecen la posibilidad de desarrollar cuadernos personalizados para eventos y marcas de todo el país. Otro dato a tener en cuenta es que para preservar y colaborar con el medio ambiente en el uso responsable de los insumos, eligen materiales provenientes de fuentes sustentables – como papel certificado FSC -.

 

¿Querés aprender a hacer algo así vos misma para revivir la sensación del trazo y de las infinitas posibilidades que brinda una hoja en blanco? El 25 de abril estarán dictando un curso de encuadernación en Palermo SoHo para todos los apasionados por el diseño y el papel. Más info e inscripciones en florencelivres@gmail.com

¿No conocés a la Silvana que mencioné? Leé la entrevista que le hice a Seelvana acá.

LivresAdemás de las cosas lindas para comprar para vos y para tu casa, en la feria El Mercat hay talleres como el de Romi de Simona Garlands para pintar casitas. ¡Qué ganas de jugar!

Simona Garlands en la feria El MercatUn descubrimiento para mí en esta edición de la feria.  ¿No es absolutamente adorable esta pirámide de amigurumis de PHIDA Kids?

Phida Kids en la feria el mercatTerminé mi recorrido en  Mi Malenka que te trae comfort y color para tu casa. ¡Mirá qué lindo su stand con las lucecitas y el toque del pizarrón! 

Mi Malenka en Feria El MercatContame, ¿vas a todas las ediciones de tu feria favorita?

 

 

 

 

 

Comments

comments

2 thoughts on “Feria El Mercat

  • 14 Abril, 2015 at 11:07 am
    Permalink

    ¡Conocí al Gran Mercat pero no a sus ferias mensuales!
    Me encantaría pegarme una escapada alguna vez, y acompañar a tu patrulla de bloggers 😀

    Reply
    • 14 Abril, 2015 at 6:22 pm
      Permalink

      El Mercat es un mini Gran Mercat, mucho diseño piola. 😀 ¡Cuando andes por acá armamos agenda!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *