Beauty Deco acompaña tus momentos

¡Feliz Marzo! Entramos de lleno en el mes de organizar tu cocina. Cuando ví el cuadro de Beauty Deco para anotarte el Menú del día me pareció genial y me anoté su nombre para contactarla y pedirle que nos contara su historia emprendedora y cómo trabaja.

Acá está Verónica de Beauty Deco, lista para presentarse:

Verónica de Beauty Deco Soy Verónica, diseñadora gráfica de profesión y emprendedora de corazón. Amo mi carrera desde el día 1 en esta vida. Siempre me llamó la atención el mundo del color, de la imagen, de la fotografía, cómo con todos estos elementos podemos transmitir sensaciones.
Doy clases en la FADU desde hace 7 años ya, porque me llena de alegría, satisfacción, renueva mis energías y mi pasión por el diseño clase a clase transformándome en alumno nuevamente y llenando poco a poco el baúl de recuerdos imborrables, que te marcan a fuego y te hacen elegir año a año nuevamente esta vocación con amor y pasión.
El amor por la decoración surgió hace un tiempo, cuando me di cuenta que un simple objeto puede convertir la casa en la que habitas, en tu hogar, porque ese simple objeto cobra significado en el momento en el que transforma el espacio donde se encuentra. Con mucha pasión busco siempre la forma de personalizar los espacios en los que habito, para transformarlos, detalle a detalle, en un hogar con sello propio.
Beauty Deco, es el nombre que lleva mi emprendimiento y nació como una forma de exteriorizar todas estas inquietudes, energías, anhelos, es un sueño hecho realidad.
Lo que inspira BeautyDeco es que cada objeto haga más bello el espacio el cual va habitar, lo resinifique, lo transforme, atesore recuerdos, transmita emociones…

1) ¿Qué te inspira?

Llegar a este momento, dar a conocer lo que hago, fue un proceso largo donde pude encontrar algunas respuestas, resolver ciertas incertidumbres y otras no… entender ciertas cuestiones del camino emprendedor, conocer y compartir con otras personas, encontrarme con grandes mujeres que con su accionar de cada día, te acompañan en tu camino emprendedor. El amor en tu cocina

2) ¿Cada cuánto ordenás tu espacio de trabajo? ¿Después de cada proyecto, al final del día o cuando ya no podés encontrar la mesa?

Amo mi espacio de trabajo, lo ordeno regularmente, si no seria imposible poder seguir con la rutina, siempre trato de agregarle algo que me inspire, que me estimule a seguir adelante. El ultimo objeto que le agregué es la postal que me envio Vero Mariani de Alma Singer con la frase ‘We can be heroes’. Ella esta ahí, y día a día me recuerda lo que puedo lograr. El menú de hoy

 3) ¿Cuál es tu mejor horario para trabajar? ¿Creás con música o en silencio?

Mi mejor momento para trabajar es por la tarde- noche, es como que siento otro tipo de inspiración, las cosas fluyen diferente… Creo que es algo que heredé de mi carrera, cuando tenia que hacer interminables entregas, la noche era el mejor momento para crear cosas.

Creo que es por épocas, a veces hay 2 ó 3 pistas que puedo escuchar sin cansarme, que me motivan… otros momentos,  prefiero la compañía de la radio, muy pocas veces el silencio se transforma en mi socio o partner. Sé feliz en tu cocina

4) ¿Cuál es tu próximo proyecto?

Quiero seguir creciendo con mi emprendimiento, incluir nuevos productos, estar presente en más y más hogares…

Tambien nos encantaría desarrollar alianzas con otras emprendoras, unir redes, crear nuevos productos juntas.

A nivel profesional,  encarar nuevos desafíos, que me enriquezcan y me permitan crecer como persona y profesional, que me muestren de qué cosas soy capaz. Preparándose para recorrer el mundo

5) ¿Dónde podemos encontrarte?

Página de Facebook de tu emprendimiento: https://www.facebook.com/HolaBeautyDeco

Instagram: https://instagram.com/holabeautydeco/

Twitter: https://twitter.com/HolaBeautyDeco

Para hacer consultas o pedidos pueden escribirnos en: contacto.beautypaper@gmail.com o a través de nuestra fan page.

Estamos organizando nuestra tienda en ‘Tienda Central’ y ‘Ofelia Feliz’, y en futuro aspiramos a tener una tienda ‘Nube’.

Fisicamente nos encontramos en diferentes locales ubicados en zona oeste, Caballito y San Telmo. Nuestra meta es poder estar presente en más y más locales de todo el país.

¡Gracias Vero! Una preciosidad tus láminas y ¡qué buenos proyectos!

Si querés ordenar tu cocina en pasitos diarios, hacete fan de Soy Pau en Facebook y te dejo una tarea por día. Una vez que la tengas ordenada el mantenimiento se te va a hacer más fácil. El tiempo que te ahorres buscando cosas lo podés usar para lo que quieras. 😉

Comments

comments

4 thoughts on “Beauty Deco acompaña tus momentos

  • 5 Marzo, 2015 at 6:52 pm
    Permalink

    Hola PAU! Hermoso post, está bueno saber cual es la metodología de trabajo de los emprendedores. Todas las experiencias nos sirven.

    Saludos!

    Reply
  • 5 Marzo, 2015 at 10:37 pm
    Permalink

    Gracias Romi. Totalmente de acuerdo, podemos aprender mucho de otras miradas, hábitos y costumbres. ¡Además hay tantas cosas lindas para ver!

    Reply
  • 5 Marzo, 2015 at 11:19 pm
    Permalink

    Hermoso post, hermosa historia la de Vero, se nota que la pasión y el amor por el trabajo esta dando sus frutos!! Tomo algunos tips para mi desarrollo personal.. un placer

    Reply
    • 14 Marzo, 2015 at 12:30 am
      Permalink

      Una cosa que descubro una y otra vez es esa luz que los creativos llevan dentro y los impulsa a seguir. Cuando hay amor por lo que hacen, las historias se tornan fascinantes. 🙂 ¡Qué bueno que esta te haya gustado Silvina!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *