El collage como herramienta de registro

Mi tatarabuela con mi abueloEsta foto fue sacada a principios del siglo XX. Ese precioso bebote es mi abuelo que está sentado sobre las rodillas de su propia abuela.

¿Cómo habrá sido la vida de esa mujer? ¿Tendría una receta favorita? ¿Quién sería su mejor amiga? ¿Cuál habrá sido su libro preferido? ¿Y su recuerdo más preciado?

¡Tantas historias se perdieron en el tiempo y la distancia!

No pierdas tu historia. Armá un collage con lo que compone tu vida hoy. No solo para generaciones futuras sino para vos misma. ¿En qué andabas en el 2015?

 

Para empezar los materiales son los mismos de la semana pasada en que hablamos del collage como herramienta de visualización a futuro.

Materiales

– Revistas o imágenes que encuentres en la red.

– Tijera

-Pegamento para papel

– Un cuaderno u hoja suelta.

Yo elegí este cuaderno para mi registro del 2015:

Diario visual¡A jugar!

La parte más entretenida es buscar tus imágenes. ¿Cuál es la moda del momento? ¿Qué personajes te resultan familiares y queridos? ¿Cuáles son las tendencias? ¿Qué te llama la atención ahora?

recortes de palabras e imágenesCuando tengas tus imágenes elegidas sólo necesitás pegarlas.

Collage Enero 2015Amo los bolsos y este verano empecé a usar zapatillas de lona, sobre todo porque a mi hija le encantan y calzamos el mismo número. ¡Las podemos intercambiar! Enero siempre es un mes de planes para mí y otra cosa que está muy presente en mi vida son las redes sociales. Hay más páginas como ésta con moda actual y lugares/sitios web para ver.

Contame: ¿tenés algún diario así de tu mamá o tu abuela?

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *