Yasmin Di Luca sueña objetos ilustrados

Yasmin DiLuca

No tenés más que mirarla para darte cuenta, Yas es una dulzura andante y toda esa simpatía se transmite mediante su marca Puchinis, que regentea junto a su esposo y acompañada por su pequeño bombonazo.

Hoy te cuenta de su emprendimiento y su espacio creativo:

 

 

En Puchinis hacemos objetos ilustrados para darle ese bonus track que tu casa o tu oficina necesita. Es diseño, con una dosis recargada de creatividad y buena onda.

Queremos mostrarte una manera diferente de ver lo cotidiano, regalarte más amor y sonrisas cada día.

Nuestro emprendimiento surgió junto con la noticia que estábamos en la  “dulce espera” de nuestro primer hijo. Somos un matrimonio que decidió ir en busca de nuestro sueño y apostar a vivir de lo que amamos hacer.

 

  • Cuando elegiste tu espacio para crear, ¿ya tenías tu proyecto sobre cómo armarlo o fue evolucionando a partir del lugar?

Este espacio se fue armando y cobrando vida poco a poco. Lo que sí definí desde un principio era que necesitaba de este lugar de trabajo, para poder separar mentalmente el hecho de vivir en casa del trabajar desde casa. Cada día se van incorporando elementos que facilitan las tareas diarias, la productividad laboral y la inspiración. Las flores nunca pueden faltar sobre mi escritorio, me trasladan a otro mundo y me llenan de alegría cada mañana.

taza somewhere

  • ¿Cada cuánto ordenás el espacio? ¿Después de cada pieza, al final del día o cuando ya no podés encontrar el escritorio?

El espacio lo voy ordenando durante cada tarea a medida que voy utilizando las cosas. Si tengo que ilustrar por ejemplo, saco mi carpeta donde tengo archivado mis diseños, mis lápices y despejo el escritorio para trabajar cómoda, cuando termino y necesito editar digitalmente, guardo todo y me quedo sólo con la hoja que diseñe. Es un hábito que  tengo muy incorporado ya que considero que un orden externo, representa un orden interno, y por añadidura mis ideas también están ordenadas.

cuadreno let it be

  • ¿Cuál es tu mejor horario para trabajar? ¿Con música o en silencio?

Amo la mañana para trabajar. Mi rutina de trabajo comienza por lo general a las siete y media. La casa queda ordenada de la noche anterior. Aprovecho que el bebé duerme y hago un rato de meditación o yoga para preparar mi mente y cuerpo para el día que comienza. Luego desayuno mientras respondo mails y organizo las tareas del día. Cuando Tomás se despierta ya pongo música. Amo la música, es una parte de mi ser. Me gusta escuchar todo tipo de estilos, pero depende de mi estado de ánimo lo que va reproduciéndose durante el día. Amo escuchar mantras cantados, sonidos de naturaleza, música clásica para relajarme e inspirarme. Si necesito un poco de power  me gusta el funk, indie, trance o doo wop. Y si estoy chinchuda, agarrate porque empieza a sonar Korn, Slipknot o Story of the year jajaja.

pizarra Marilyn

  • ¿Cuál es tu próximo proyecto?

En Puchinis estamos trabajando hace un tiempo en un E-book que corresponde a la nueva sección de servicios “Puchinis Factory, la peluquería de logos”. Es una guía completa sobre teoría del diseño para capacitar a emprendedores acerca de la gráfica en identidad corporativa. Es un método complementario al resto de los servicios que ofrecemos, de bajos costos, fácil acceso y de gran utilidad! Prontito estarán recibiendo novedades.

espacio de trabajo

  • ¿Dónde te pueden encontrar en línea?

 

Web/Blog: www.puchinis.com

Facebook: www.facebook.com/puchinis.factory

Instagram: www.instagram.com/puchinisfactory

Pinterest: www.pinterest.com/puchinisfactory

Google +: www.google.com/YasminDiLuca+

Bloglovin: www.bloglovin.com/puchinis

Comments

comments

2 thoughts on “Yasmin Di Luca sueña objetos ilustrados

  • 22 Noviembre, 2014 at 11:49 am
    Permalink

    Paoooo! Qué divino todo como quedó. Te agradezco infinitamente por este espacio y oportunidad. Me encanto hacerlo fue muy divertido. Abrazo enorme linda!

    Reply
    • 24 Noviembre, 2014 at 1:09 pm
      Permalink

      Un placer tenerte como invitada. Me alegra mucho que la hayas pasado bien. Las puertas están siempre abiertas para vos. ¡Sigamos trabajando juntas!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *