Una lista de los mejores plugins para WordPress

Después de bloguear por 9 años en Blogger me mudé y lo primero que quise saber fue cuáles eran los mejores plugins para WordPress. Después de todo me vine acá por los juguetes. 😉 una lista de los mejores plugins para WordPress

Consulté la diseñadora web Ana Lynn Amelio, que de esto sabe un montón y es autora entre otros del Curso de Diseño de Blogs en WordPress para que me diera una mano para elegir.

Esta es la lista que Ana me envió de los mejores plugins para WordPress y que yo agregué a mi sitio:

Cuando pregunté en el blog de la International Bloggers Association sobre cuáles eran los mejores plugins para WordPress tanto Giada como Megan avalaron la mención de Disqus pero

Joanne T. Fergusson de “What´s on the list?” no estuvo de acuerdo:

Coincido con todos salvo con Disqus. Como alguien que visita cientos y cientos de sitios cada semana para comentar, ¡les puedo decir que Disqus hace el proceso mucho más lento para mí!

Quieren saber más? De acuerdo con WordPress estos son los plugins más populares al día de hoy y estos los plugins de mejor puntuación. Acá tienen una  lista de los mejores plugins para WordPress divididos según lo que hacen que se mantiene actualizada.

3 tips para ayudarte a elegir plugins:

Tip #01: empezá tu búsqueda por el directorio oficial de plugins de WordPress  Fijate bien en el rating que tiene, cuándo se actualizaron, los comentarios que tienen sobre el soporte técnico y la compatibilidad con tu versión de WordPress. ¡Algunos no funcionan con las más nuevas!

Tip #02: cuando busques información técnica en la red para saber un poco más de cada plugin, fijate la fecha en que se escribió la entrada. Las cosas cambian a cada rato.

Tip #03: aunque sea tentador NO te descargues todo lo que te parezca interesante. Cada plugin te toma espacio de memoria y hace que tu sitio sea más lento. No mucho pero todos sumados pueden hacer que tu sitio en general sea lento y la gente no te tenga paciencia.

Tu turno: decime cuáles son tus mejores plugins para WordPress y si alguna vez desinstalaste alguno y por qué.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *