Suzie Ridler hace magia en la cocina

Suzie RidlerSuzie Ridler es conocida como foodie blogger, una bloguera en temas culinarios: recetas y reseñas de productos y restaurantes. Mi más super favorita de todos los tiempos es una receta para empanadas. Si bien ese es su fuerte también ejercita sus habilidades creativas en muchos campos, especialmente la joyería y últimamente el tejido y la costura.

 

Todos sus experimentos creativos los muestra en un programa que tiene con sus hermanas Jamie y Shannon en YouTube llamado stART.

 

1) Cuando elegiste tu espacio para crear, ¿ya tenías tu proyecto sobre cómo armarlo o fue evolucionando a partir del lugar?

Hasta ahora he tenido tres espacios creativos y cada experiencia ha sido diferente. Acabamos de mudarnos a Vancouver. ¡Mi nuevo lugar es perfecto! Esta justo al lado de la cocina, en la parte de atrás de la casa y tiene una enorme ventana desde la cual veo el vecindario, incluyendo las montañas. Todavía ni puedo creer la suerte que tengo de haber encontrado esta casa aquí.

charms

2) ¿Cada cuánto ordenás el espacio? ¿Después de cada pieza, al final del día o cuando ya no podés encontrar el escritorio?

Todavía estoy desempacando después de la mudanza y entonces todo es un lío. Cada día muevo cosas de lugar y encuentro nuevos lugares donde poner mis cosas. Espero dentro de poco poder ordenar todo después de cada proyecto

collar

3) ¿Cuál es tu mejor horario para trabajar? ¿Con música o en silencio?

Las tardes son mi mejor momento creativo. Porque soy una “foodie” usualmente estoy super ocupada a la hora del almuerzo y la cena. Ese rato entre las comidas es el mejor momento para crear algo distinto.

Me gusta escuchar The Wheepies pero mi iPod se murió, así que ahora trabajo en silencio.

cupcake pirata

4) ¿Cuál es tu próximo proyecto?

Mis próximos proyectos creativos: crear una cupcake gigante, hacer una capa tejida con capucha y hacer una muñeca de papel con mi imagen.

búhos tejidos

5) ¿Dónde podemos encontrate en línea?

Blog: http://suzieridler.blogspot.ca

Twitter: https://twitter.com/suzieridler

Pinterest: http://www.pinterest.com/suziethefoodie/

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *