Suzanne Sapsed te muestra sus zapatos hechos a mano

Suzanne Sapsed¿Te gustan los zapatos? Me imaginé que sí. 😀 ¿Y los zapatos hechos a mano totalmente personalizados? A mí también. Suzanne se dedica a hacer zapatos para grandes eventos como bodas y fiestas de gala. De esas ocasiones que requieren unos zapatos originales, que brillen por su calidad y diseño. Ella elige los materiales de acuerdo a tu vestido o a la decoración y onda que le quieras dar al salón del evento.

¿Te imaginas lo que debe ser trabajar todo el día con hermosos canutillos, metros y metros de cintas y delicadas flores? Le pedí a Suzanne que me contara cómo es su día y su ámbito de trabajo y esto es lo que me dijo:

 

1) Cuando elegiste tu espacio para crear, ¿ya tenías tu proyecto sobre cómo armarlo o fue evolucionando a partir del lugar?

Mi espacio está casi como lo quiero. Decoré los estantes y la mesa yo misma y llené la habitación de ángeles porque quería un ambiente relajado para trabajar. Va a tener que seguir evolucionando porque estoy comprando más materiales y están entrando más órdenes de trabajo. Se me está volviendo difícil mantener el ambiente calmo que quiero para trabajar con tanto movimiento de cosas.

zapatos blancos con tacos rojos

2) ¿Cada cuánto ordenás el espacio? ¿Después de cada pieza, al final del día o cuando ya no podés encontrar el escritorio?

Usualmente limpio después de cada sesión de trabajo a menos que el ritmo sea maníaco. Justo ahora estoy terminando 14 pares de zapatos y ni tuve tiempo de emprolijar el lugar. Lo primero en mi lista de prioridades de cosas a agregar al estudio son nuevos elementos para almacenar materiales, así puedo despejar un poco mi mesa y encuentro algo de lugar para trabajar.

zapatos azules con flores rosas

3) ¿Cuál es tu mejor horario para trabajar? ¿Con música o en silencio?

En cuanto al tiempo – ummmm, no tengo un momento fijo. Me gusta sacar a toda la familia de la casa, algunos a trabajar y otros a la escuela, después voy al gimnasio. A veces tengo ganas de crear temprano y a veces más tarde, voy con la corriente. Me gusta la música y puede ser de cualquier género. Tengo un gusto ecléctico desde Led Zeppelin a música para meditar, depende del humor en el que esté.

zapatos hechos a mano rosas con borde rojo

4) ¡cuál es tu próximo proyecto?

Mi próximo proyecto es realmente excitante. Estoy creando 16 muestras de trabajo, los primeros 8 son para un negocio de novias, así que estoy trabajando con encaje, perlas, glitter, flores y bling. Los otros 8 son para una modista que tiene su propio negocio y crea items para muchos estilos de vestimenta alternativa: gótica, steampunk, hippie, tribal, folk y otras, esto me hace tener que pensar fuera de la línea habituales. ¡Me encanta!

Amo lo que hago. El mejor momento es cuando veo a una clienta feliz y por supuesto me gusta cuando alaban la calidad de mi trabajo. Me siento muy afortunada de haber encontrado algo que amo hacer y que puede llegar a ser un negocio exitoso, aunque la cantidad de glitter que vuela por toda la casa ¡pueda llegar a ser causa de divorcio”

5) ¿Dónde te podemos encontrar en Internet? Nota: el trabajo de Suzanne es todo en inglés

Mi página de Facebook: Suzanne´Emporium:  www.facebook.com/suzannesemporiumuk

Mi Blog personal:  www.suzannestribe.blogspot.co.uk

 

Y ahora mi layout del día para Arte Todos Los Días #06

layout de scrapboking

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *