Sarah Keerie hace adorables artesanías en papel

Sarah Keerie1) Cuando elegiste tu espacio para crear, ¿ya tenías tu proyecto sobre cómo armarlo o fue evolucionando a partir del lugar?

Mi espacio evolucionó con los años desde la bandeja sobre la falda al principio a la mesa del comedor y de allí a una pasada por una mueblería para tener mi propio escritorio. Continuamente está cambiando. Sueño tener un área propia pero donde estoy ahora todavía es el corazón de la casa y no una habitación propia. Tal vez cuando ya no estén los chicos en casa eso va a cambiar pero por ahora estamos así y está bien.

caja navideña

2) ¿Cada cuánto ordenás el espacio? ¿Después de cada pieza, al final del día o cuando ya no podés encontrar el escritorio?

Soy bastante desordenada cuando tengo mis materiales de artesanías en papel sobre el escritorio pero dado que tengo poco espacio disponible ya que en el mismo lugar tengo las cosas de estudio (estoy cursando literatura en Open University) estoy obligada a guardar lo que uso cuando termino.  Habiendo dicho esto siempre tengo mi valija de herramientas cerca para cuando tengo ganas de trabajar en artesanías y los materiales están bastante a mano. Me volví experta en crear un “mini desorden” en espacios pequeños. Siempre hay algún item que está esperando a secarse o a una idea para terminarlo.

scrapbook layout

3) ¿Cuál es tu mejor horario para trabajar? ¿Con música o en silencio?

El mejor momento para trabajar es cuando me llega la inspiración. Por lo general es por la noche ya que no me gusta mirar televisión. SI no hay nadie cerca pongo la música a todo volumen, de esa manera puedo cantar y trabajar al mismo tiempo. También puedo trabajar en silencio aunque por lo general hablo sola dándome opciones de dónde pagar cada cosa.

tarjeta

4) ¿Cuál es tu próximo proyecto?

Lo principal para mí como proyecto personal es llegar a poner todas las fotos que tengo guardadas en cajas en sus correspondientes álbumes de scrapbooking. Además de los layouts tradicionales de 12×12 pulgadas también estoy haciendo algunos en el estilo de Project Life para hacer más rápido.

mini libro

5) ¿Dónde podemos encontrarte en línea?

Sitio web: http://www.esellek.com

PD: ¿quieren ver el tutorial de la caja completo? Acá está, es en inglés pero fácil de seguir:  http://www.esellek.com/6×6-card-pop-up-box-tutorial/

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *