Grace Alfisz transmite su amor por el juego

Grace Alfisz¿Se acuerdan de sus juguetes de género favoritos? Seguro tenían uno que abrazaban y llevaban a todas partes. Grace está creando la nueva generación de acompañantes con alma de algodón.

Vengan, ella va a presentarse hoy en mi blog.

¡Hola! Mi Nombre es Grace Alfisz y soy el alma apasionada detrás de Mr. Mote. Soy amante de la vida, de los animales, la naturaleza y el diseño.

Soy diseñadora por formación, y desde que tengo memoria quise hacer juguetes. Adoro el maravilloso y amoroso vínculo que se genera a través del JUEGO y Mr Mote es un emprendimiento que re-significa los valores de la pequeña escala, de lo cuidado y del detalle.

Mr. Mote son ideas divertidas que cobran vida y cuya finalidad es transmitir amor y 100% calor de hogar.

1) Cuando elegiste tu espacio para crear, ¿ya tenía tu proyecto sobre cómo armarlo

o fue evolucionando a partir del lugar?

Mi trabajo en Mr Mote es en gran parte “home-office”, y otra parte buscando proveedores, clientes y teniendo diversas reuniones en distintos puntos de la ciudad.

En casa tenemos un espacio que era bautizado “El futuro estudio”. Con el tiempo fue super natural la transición a ser oficialmente mi oficina-taller. Compramos, junto con mi chico, un escritorio y biblioteca pensando en que fueran funcionales a Mr Mote.

Cuando llegó la hora de actualizar la máquina de coser reciclamos una mesa antigua que era de la abuela de mi novio y le sumamos un toque vintage divino.

Cada día se siguen sumando objetos y proyectos lindos, ahora por ejemplo estoy armando una pizarra con corchos de vino (acepto donaciones jajaja)

el castor

2) ¿Cada cuánto ordenás el espacio? ¿Después de cada pieza, al final del día o cuando ya no podés encontrar el escritorio?

El orden siempre fue un tema complicado para mí, si no que entrevisten a la mismísima Abuela Mote (mi madre) que les contará toda su lucha durante mi adolescencia. Mi casa es impecable, pero mi oficina es ¡la jungla misma! Organizo cuando me molesta ver el caos o cuando no encuentro algo, porque básicamente pierdo tiempo, pero en general no dura más de un par de horas organizado.

Verás (con voz canchera de locutora jajaja) como los personajes los diseño con combinaciones de telas únicas, estoy constantemente mezclando los géneros para ver qué queda mejor en estos juguetes de género. ¡Es por eso que es casi imposible mantener esta mente creativa ordenada! Jajaja bueno eso le digo a todos y yo me lo creo.

Roberto el conejo

3) ¿Cuál es tu mejor horario para trabajar? ¿Música o silencio?

Yo trabajo en todos los horarios del día, como creo que gran parte de las emprendedoras que nos dedicamos a esto full time.

A la mañana siempre prefiero ver correo y revisar redes sociales, luego según las prioridades, lo ideal sería bordar pues la luz natural es fundamental o bien escribir pues la cabeza fresca también es fundamental.

Las primeras horas de la tarde son para reuniones con proveedores y/o planificación de nuevos proyectos y por supuesto responder consultas de mis clientes.

Cuando se va acercando la noche viene el momento de costura con la máquina (shhh no le digan a mis vecinos) y/o pendientes.

Por último, antes de bajar persiana, reviso que hice, que me faltó y luego programo y re-programo el próximo día.

Por supuesto que en el medio de tanta programación me sale el espíritu multitasking, surgen imprevistos y a veces me “queman” urgentes, así que la flexibilidad es ya una constante.

¡Música, música, música! El género depende del momento, pero la banda sonora es fundamental en este planeta lúdico y lleno de amor.

la ballena

 

4) ¿Cuál es tu próximo proyecto?

En noviembre vamos a lanzar un personaje “Soft Toy” que es un homenaje al abuelo mote, mi padre. Y en diciembre sale una línea nueva…. No te puedo contar más por ahora, pero te puedo decir que estará MOTEosamente hermosa y muy alineada con esta búsqueda constante de transmitir a pequeños y grandes este gran amor que siento por nuestro planeta y su naturaleza.

Alonso el oso

5) ¿Dónde te podemos encontrar en Internet?

Sitio web: http://mrmote.com.ar/

Página de Facebook: https://www.facebook.com/mr.mote.softs

Página de Google: https://plus.google.com/+MoteSofts/

Pinterest: http://www.pinterest.com/grace_mrmote/

Instagram: http://instagram.com/grace_veg

Etsy: https://www.etsy.com/es/shop/MrMote

 

Gracias Pau por querer saber un poco más de mí, de Mr. Mote y del día a día de esta hermosa y empinada vida emprendedora.

Besos MOTEosos

Grace

Nota: hoy 8 de Noviembre de 2014 pueden encontrar a Grace y los MOTEosos en El showroom del Botánico. República Arabe de Siria 3159 PB C

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *